Universo cinematográfico de Marvel La estrella Lashana Lynch admite que no está segura de lo que le depara el futuro a Maria Rambeau más allá de su reciente cameo en las maravillasuna aparición que adelantó el futuro de los X-Men en el MCU.



Hablando con Diatriba en pantallaA Lynch se le preguntó sobre la escena post-créditos en el Capitana Marvel secuela, que reveló la principal conexión de su personaje con los X-Men y lo que les depara el futuro a los X-Men en el MCU. Según Lynch, está buscando respuestas sobre los X-Men tal como lo han estado haciendo los fanáticos del MCU y han estado siguiendo “jugada por jugada” con su personaje a lo largo de los años. “Lo sabía al entrar en la película. No sabía qué pasaría después. No sé nada, literalmente”, dijo. “Cada incremento del personaje ha sido jugada por jugada, así que supe sobre Captain Marvel, luego supe sobre Doctor Strange, y luego supe sobre The Marvels. Ni siquiera recibí el guión para eso, simplemente “Tuve esos momentos. Sé lo que tú sabes, y eso es todo”.

Relacionado

Ms. Marvel recibe una llamada de Valkyrie en la escena eliminada de Marvel

En una escena eliminada de The Marvels, Valkyrie llama al Capitán Marvel, solo para tener una conversación incómoda con Ms. Marvel.

En las maravillasLynch interpretó una versión alternativa de María, apareciendo como Binary de los X-Men en la escena post-créditos. María, madre de la astronauta de SABRE Monica Rambeau (Teyonah Parris) y ex piloto de la Fuerza Aérea de EE. UU., murió luego de una batalla contra el cáncer durante los eventos de Blip y ha sido considerada muerta en la continuidad principal de Marvel. Su burla como una variante de X-Men fue una sugerencia más que los fanáticos del MCU están cada vez más cerca de ver al grupo mutante ser más prominente en el universo cinematográfico. Además, las maravillas‘ escena de mitad de créditos provocada a qué villanos de X-Men podría enfrentarse Carol Danvers (Brie Larson) abajo de la línea.

Junto con sus apariciones en el Capitana Marvel franquicia cinematográfica, Lynch también apareció en WandaVision y Doctor Strange en el multiverso de la locura como una versión alternativa de María. Sin embargo, la variante multiversal de María fue asesinada por Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en el doctor extraño secuela, un movimiento que causó tensión entre ella y su entonces aliada Mónica.

Relacionado

Un fan de MCU nota un error importante de Ms. Marvel en The Marvels

Un fanático observador de Marvel Cinematic Universe comparte un error relacionado con Ms. Marvel de Iman Vellani que llegó a The Marvels.


¿Qué sigue para Lashana Lynch después de The Marvels?

También conocida por sus funciones en La mujer rey y la película más reciente de James Bond, No hay tiempo para morirLynch ha estado ocupada recientemente promocionando su próxima película, Bob Marley: Un amor. En Un amor, que narra la última década de la vida del ícono del reggae del mismo nombre, Lynch, de ascendencia jamaicana, interpreta a Rita Marley, la esposa de Bob. Su compañero estrella de MCU Kingsley Ben-Adir, quien interpretó al villano Gravik en Invasión secreta, aparece como Bob. Además, el drama musical biográfico de Paramount+ también protagoniza Daredevil: Nacer de nuevo El actor Michael Gandolfini en un papel no revelado junto a James Norton (Chris Blackwell) y la cantante de reggae Anna-Sharé Blake, también conocida como Sevana (Judy Mowatt). Un amor se estrena en cines el 14 de febrero.

las maravillas confirmó recientemente su fecha de transmisión luego de una decepcionante carrera de taquilla que lo vio convertirse en la película del MCU con menor recaudación de todos los tiempos, sin poder recuperar su presupuesto de 275 millones de dólares. El Capitana Marvel La secuela también contó con apariciones de Iman Vellani, Samuel L. Jackson y Zawe Ashton.

Los fanáticos pueden transmitir las maravillas vía Disney+ cuando se estrene el 7 de febrero.

Fuente: Diatriba en pantalla

El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Director
Nia DaCosta

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?