Una nueva foto detrás de escena del set de Sony Pictures Veneno 3 tiene una conexión interesante con Marvel Studios Spider-Man: Sin camino a casa.




Veneno 3 La estrella Tom Hardy compartió recientemente una nueva foto. de la próxima trilogía de Marvel en su Instagram cuenta, con la leyenda: “Dos maestros de su propio destino y dos aleatorios del suroeste de Londres girando en el cosmos, uno con una brújula, el otro usa su traje de neopreno y lleva una berenjena”. Hombre araña fans rápidamente Reconoció que el atuendo que llevaba Hardy en la foto era el mismo: una camiseta de los Golden State Warriors y una camiseta de palmera, que usó en la escena posterior a los créditos de 2021. Sin camino a casa. Esto podría significar que Veneno 3 comenzará con Eddie Brock de Hardy transportado de regreso al Universo Spider-Man de Sony después de su breve viaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

1:21

Relacionado

La actriz sobrenatural se une al elenco de Venom 3

La actriz de Letterkenny y Supernatural Clark Backo se une a Juno Temple y Chiwetel Ejiofor en Venom 3.


Una captura de pantalla de la publicación de Venom 3 de Tom Hardy en Instagram, que revela al actor vistiendo el mismo traje que usó Eddie Brock en Spider-Man: No Way Home.

Cuando la fotografía principal está en Veneno 3 Comenzó en junio pasado, las fotos del set presentaban varias imágenes similares al Día de los Muertos, lo que indica que la tercera parte se desarrollaría al menos parcialmente en México. En el Sin camino a casa En la escena posterior a los créditos, se muestra a Eddie Brock con un sombrero con la palabra “MÉXICO” en el frente, lo que sugiere que el hotel al que lo habían transportado a fines de 2021. Venom: Que haya matanza estaba ubicado en ese país. Sin embargo, a pesar de las interesantes implicaciones de Veneno 3 continuando desde Sin camino a casahasta que Sony Pictures confirme oficialmente que la película hará referencia Sin camino a casalos fanáticos no deberían leer demasiado en la foto detrás de escena de Hardy.



Venom 3 recibe un emocionante adelanto de Star Juno Temple

Unirse a Hardy en Veneno serán los recién llegados a la franquicia Chiwetel Ejiofor (doctor extraño) y Templo de Juno (Ted Lasso), este último proporcionó recientemente una emocionante actualización sobre el tan esperado proyecto. “Estamos cerca de su fin en este momento”, compartió Temple en los Premios SAG 2024. “Ha sido un viaje salvaje y maravilloso. Es tan nuevo para mí. ¡Es un set grande! Esto es una locura. Ha sido muy divertido y pude trabajar con gente tan genial. He tenido mucha suerte en mi carrera de simplemente “Tiene los elencos más increíbles. No puedo esperar a que salga al mundo. Creo que será bueno”.

Relacionado

Capitán América: Tim Blake Nelson de Brave New World se burla de un líder más cómico

El actor Tim Blake Nelson se burla de su transformación física en el villano Líder en la próxima película de MCU, Capitán América: Un mundo feliz.


Veneno 3 se anunció durante la presentación de CinemaCon 2022 de Sony y será el sexta entrega del Universo Spider-Man de Sonyestrenada en cines poco más de dos meses después de la Aaron Taylor-Johnson-dirigido Kraven el cazador (agosto de 2024). Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, una destacada fuente de la industria declaró en diciembre de 2021 que el tercer Veneno la película sería “explora el multiverso”. Kelly Marcel, quien coescribió Veneno y 2021 Venom: Que haya matanzavolvió a escribir el guión de Veneno 3, basado en una historia de ella y Hardy. Marcel también debutará como directora en Veneno 3en sustitución de Ruben Fleischer y Andy Serkis, que dirigieron Veneno y Que haya matanzarespectivamente.


Veneno 3 llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Fuente: Instagram

Venom saca su larga lengua en la portada variante de Venom #28.

Veneno 3

Venom 3 es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Venom.

Director
kelly marcel

Fecha de lanzamiento
8 de noviembre de 2024

Elenco
Templo de Juno Tom Hardy , Chiwetel Ejiofor , Clark Backo

Escritores
Tom Hardy, Kelly Marcel

Compania de produccion
Arad Productions, Columbia Pictures, Hutch Parker Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency