Capitán América: Un mundo feliz La estrella Tim Blake Nelson insinuó recientemente que el líder del Universo Cinematográfico de Marvel se parecerá más a su homólogo del cómic en la próxima película de superhéroes.




mientras habla con ComicBook.com para promocionar su último proyecto, Dormido en mi palma, Nelson compartió que estaba “realmente entusiasmado” con el cuarto Capitan America películarevelando que “se divirtió mucho filmándolo”. El actor continuó: “Y [I] Trabajé con el equipo de Marvel y este maravilloso maquillador llamado David Atherton. con quien he colaborado en una docena de películas hasta ahora. Creo que la gente estará muy entusiasmada con el aspecto de este tipo.Y lo que tiene que decir y lo que hace. Todo el poder para el increíble equipo de Marvel”.

Relacionado

El estado de Hulk en Capitán América: Un mundo feliz se aclara después de que Mark Ruffalo ‘hablara mal’

Los rumores sobre el regreso de Hulk en Capitán América: Un mundo feliz fueron alimentados por comentarios recientes hechos por Mark Ruffalo.


Los comentarios de Nelson sobre trabajar con el maquillador David Atherton, cuyos créditos incluyen solo misericordia, El llanero solitarioy Cara/Apagado, sugieren que los fanáticos de Marvel finalmente recibirán un The Leader con precisión de cómic en la pantalla grande. Aunque Nelson apareció como Samuel Sterns/The Leader ya en el MCU, en 2008 El increíble Hulk, el personaje estaba sin su cráneo agrandado ni su piel verde. Sin embargo, la película de 2008 adelantó la eventual transformación de Sterns en The Leader después de que parte de la sangre de Bruce Banner cayera en la herida abierta de su cabeza.



Capitán América 4 trae de vuelta varios personajes de Hulk

Además de Nelson como Samuel Sterns/Líder, Nuevo mundo valiente contará con el tan esperado regreso de Liv Tyler como Betty Rossmarcando su primera aparición en el MCU desde la Fase 1. Una versión alternativa de Ross en la línea de tiempo apareció en Y si…? Temporada 1, aunque Stephanie Panisello le dio voz en lugar de Tyler. Con el padre de Betty Ross, el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, interpretado por Harrison Ford, también confirmado para aparecer, muchos fanáticos han especulado que la película de superhéroes continuará colgando hilos argumentales de El increíble Hulk.

Relacionado

Josh Brolin continúa mostrándose tímido sobre una posible represalia por cable en Deadpool y Wolverine

El actor de cable Josh Brolin vuelve a hablar sobre si aparecerá en la próxima película de Marvel Studios, Deadpool & Wolverine.


Sam Wilson se convierte en Capitán América

Nuevo mundo valiente marcará la primera vez que Anthony Mackie lidere un Capitan America película como Star-Spangled Man, siguiendo a su personaje, Sam Wilson, asumiendo el mando en la serie limitada de Disney+ El halcón y el soldado de invierno. Si bien los fanáticos de MCU están emocionados de ver más de Sam Wilson como Capitán Américatodavía les queda un poco de espera por delante. Nuevo mundo valiente se retrasó recientemente hasta 2025 como resultado de las huelgas de Hollywood de 2023, que afectaron cuándo la película pudo completar fotografías adicionales. Caballero de la Luna escriba Matthew Orton ha escrito nuevas escenas para la secuela, y Marvel Studios planea filmarlos durante la próxima primavera y verano.

Dirigida por Julius Onah, Capitán América: Un mundo feliz se estrena en cines el 14 de febrero de 2025, como parte de la Fase 5 del MCU.

Fuente: ComicBook.com

Póster teaser de la película Capitán América 4 de Marvel Studios

Capitán América: Un mundo feliz

La próxima cuarta película de la franquicia Capitán América.

Director
Julio Ona

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2025

Elenco
Harrison Ford, Sebastian Stan, Rosa Salazar, Liv Tyler, Anthony Mackie, Tim Blake Nelson, Danny Ramírez

Escritores
Dalan Musson, Matthew Orton, Malcolm Spellman

Género principal
superhéroe

Estudio(s)
estudios marvel

Distribuidor(es)
Películas de los estudios Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency