Mark Ruffalo no será parte del próximo Capitán América: Un mundo feliza pesar de lo que parecía ser una confirmación reciente.




Mark Ruffalo recientemente adelantó durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que retomará su papel de Hulk en la próxima película de Marvel. Capitán América: Un mundo feliz. Cuando se le preguntó si estará en la próxima película de 2025, Ruffalo aparentemente confirmó su participación diciendo: “Sí”. Añadió que “¡Va a ser genial!” Sin embargo, parece el de Ruffalo. Hulk no será parte de Capitán América: Un mundo feliz, Variedad informes.


Relacionado

La estrella de Marvels revela un final alternativo con una muerte importante

Zawe Ashton revela cómo un personaje importante de MCU fue asesinado en un plan final original para The Marvels.


Múltiples fuentes le dijeron al medio que Ruffalo “se equivocó” al responder a la pregunta. Las fuentes dicen que lo que aceptó fue que Capitan America:Nuevo mundo valiente es una de las próximas películas de Marvely eso no estaba de acuerdo en que iba a estar en él. Sin embargo, su respuesta se volvió viral y los fanáticos estaban entusiasmados con su regreso.


El percance de Mark Ruffalo no es una sorpresa para los fanáticos del MCU. El actor, junto Hombre arañaTom Holland, tiene un historial de revelar detalles sobre el siempre tan secreto Universo Cinematográfico de Marvel. Ruffalo previamente arruinó el final de Vengadores: Guerra Infinita durante una entrevista con Buenos dias America. También accidentalmente transmitió en vivo el comienzo de Thor: Ragnarök en las redes sociales durante el estreno mundial de la película en 2017. Accidentalmente estropeó el final de Vengadores Juego Final.


2:33

Relacionado

El director de Marvels tiene razón: el Capitán América tiene la culpa del chasquido de Thanos

La directora de Marvels, Nia DaCosta, tiene razón al decir que el Capitán América es el culpable del chasquido mortal de Thanos en Avengers: Infinity War.



Apariciones de Hulk de Mark Ruffalo en el MCU

Mark Ruffalo hizo su debut como Bruce Banner/Hulk en 2012. Los vengadores. Aunque hubo varias otras versiones de Hulk antes, MCU contrató a Ruffalo, quien apareció en 10 películas y programas de televisión. Es una de las estrellas originales del MCU y su personaje era muy querido.


Mark Ruffalo apareció como Hulk en varias películas a partir de 2012. Los vengadores. Hulk de Ruffalo regresó como uno de los personajes principales en Avengers: Age of Ultron de 2015, 2017 Thor: Ragnarök2018 Vengadores: Guerra Infinitay 2019 Vengadores Juego Final. También tuvo un papel más importante en la serie Disney+ de 2022. She-Hulk: abogada.


Ruffalo también repitió su papel en 2013. Iron Man 32019 Capitán Marvel, 2021 Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosy Disney+ Y si…?. Sin embargo, estos títulos incluían apariciones no acreditadas o cameos breves.


Entonces, ¿qué sigue para Hulk de Mark Ruffalo? Hasta el momento, el futuro del personaje no está claro. El actor también brindó un desafortunada actualización de la película en solitario de Hulk, revelando que el estudio no está pensando en hacer una película independiente para Bruce Banner. Sin embargo, conociendo el historial de Ruffalo de estropear cosas, las múltiples fuentes que niegan su participación en Capitán América: Un mundo feliz Podría intentar mantener el regreso de Hulk en secreto y podría terminar apareciendo en la película, como sugirió el actor.


Por ahora, Ruffalo disfruta de la respuesta a su última película, Cosas pobres, donde interpretó a Duncan Wedderburn. Por el papel, el actor obtuvo su cuarta nominación al Premio de la Academia.


En cuanto a sus próximos proyectos confirmados, protagonizará la próxima serie dramática de Cooper Raiff. Hal y Harper, que también está protagonizada por Lili Reinhart. La trama de la serie se describe como “dos hermanos con su padre soltero que los hace crecer demasiado rápido”. También protagonizará ParásitoDrama de ciencia ficción del director Bong Joon Ho Mickey 17 basado en la novela mickey7 por Edward Ashton. En la película, Ruffalo será coprotagonista con el batmande Robert Pattinson, Toni Collette y Carne de res y Los muertos vivientesEs Steven Yeun.


Fuente: Variedad


Hulk furioso, imagen dividida de la cara de Red Hulk y Hulk con los Vengadores originales

Casco

Debutando en 1962, Hulk es el antihéroe definitivo de Marvel Comics. Conocido como “El más fuerte que existe”, el Gigante de Jade ha salvado a la Tierra de sus enemigos icónicos muchas veces, pero su poder puro y su rabia también lo convierten en una amenaza constante para la vida humana.

Hulk es miembro fundador de Los Vengadores. Si bien es débil de mente, la fuerza física de Hulk está ligada a su ira y, en teoría, es ilimitada. Sin embargo, a pesar de su misantropía, también tiene un corazón bondadoso y normalmente hará lo correcto. Hulk también es conocido por su galería icónica de enemigos con poder gamma, incluidos The Leader, Abomination y Red Hulk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?