las maravillas Casi tuvo un final mucho más trágico que vio la muerte de uno de los personajes principales.




Estrenada en cines en noviembre, las maravillas Protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani como un trío de heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel. Zawe Ashton también interpretó al supervillano Dar-Benn. Hablando de las maravillas con ComicBook.com, Ashton abordó cómo había un plan final alternativo en el que la pelea entre Carol Danvers de Larson y Dar-Benn de Ashton se desarrollaba de manera un poco diferente. Según Ashton, ambos personajes habrían perecido juntos en este final, lo que habría supuesto un final sorprendente para la carrera del Capitán Marvel en el MCU.


Relacionado

Ryan Reynolds se burla de Deadpool y Wolverine superando a Dune: el cubo de palomitas de maíz de la segunda parte

La estrella de Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds, aprovecha el impulso del adelanto del Super Bowl de la película con un comentario hilarante sobre el merchandising promocional de Dune: Part Two.


“Hubo otro final que filmamos donde Brie y yo estamos como en el espacio todavía discutiendo, y como que arden juntos., lo cual fue realmente sorprendente”, dijo Ashton. “Y ese fue solo un día en los cables pasando el rato con Brie, lo cual es surrealista y divertido. Pero sí, había algunos planes diferentesCreo.”


Dar-Benn de Zawe Ashton estaba condenado de todos modos

Zawe Ashton también comentó sobre el cambio de planes y cómo nunca hubo un escenario que hubiera resultado en que Dar-Benn sobreviviera al final de la película. Se explicó además que se necesitaba una “muerte épica” para ayudar a dar Arco argumental de Carol Danvers una conclusión adecuada sin dejar demasiadas preguntas pendientes. Dicho esto, Ashton también puede recordar el entrenamiento que había realizado para los planos de la escena final original, ya que eso habría requerido más tiempo para contener la respiración.


Relacionado

‘¿Ese es Doctor Doom?’: Los fanáticos de Marvel creen haber visto a un supervillano icónico en el tráiler de Deadpool 3

El teaser de Deadpool & Wolverine tiene a los fanáticos hablando sobre la posible inclusión de un supervillano importante.



Siempre iba a haber una muerte épica. “Solo porque, en términos de, simplemente creo que en términos de cerrar psicológicamente esa historia para Carol, creo que siempre fue lo mejor”, como explicó Ashton.No quieres pensar, ¿la derrotó? ¿Se acabó esto? ¿Estará condenada a esta vida de sentirse culpable por todo esto por siempre jamás? ¿O va a tener este momento redentor donde Dar-Benn está fuera de escena ¿Y luego casi asume el mando de lo que estaba tratando de hacer? Es un arco realmente redentor para ese personaje.


Ashton añadió: “Diré que hice un día de entrenamiento de buceo porque iba a haber mucha agua involucrada en la muerte original“.


las maravillas ahora se transmite en Disney+.


Fuente: ComicBook.com


El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Director
Nia DaCosta

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?