La estrella de Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds, aprovecha el impulso del adelanto del Super Bowl de la película con un comentario hilarante sobre el merchandising promocional de Dune: Part Two.

Ryan Reynolds dice Deadpool y Lobezno Hará uno mejor que Duna: Segunda parteEsfuerzos de marketing con un cubo de palomitas de maíz verdaderamente NSFW.




El MCU Deadpool es inseparable de Ryan Reynolds en este punto, tanto es así que incluso canaliza el “Mercenario con boca” en la vida real. Reynolds ha sido conocido por sus interpretaciones candentes de temas controvertidos e incluso tabú con bromas que van más allá de lo absurdo. El actor también suele hacer referencia a otras películas en sus chistes autocríticos; En el teaser de Deadpool & Wolverine, casi citó la frase “Soy Iron Man” de Robert Downey Jr. en Vengadores Juego Final pero acabó proclamándose “Jesús Maravilla”. Reynolds también recurrió a X (anteriormente Twitter) después Deadpool 3El adelanto del Super Bowl con un golpe NSFW a Duna: Segunda parteEl cubo de palomitas de maíz.


Relacionado

‘Fixed It’: Hugh Jackman actualiza el título de Deadpool 3 para burlarse de Ryan Reynolds

Hugh Jackman recurrió a las redes sociales para actualizar el título de Deadpool 3 después de que el Super Bowl mostró un primer vistazo de Deadpool y Wolverine.


Espera hasta que veas el Dead pool cubo de palomitas de maíz“, escribió Reynolds en la publicación X; es una broma contundente para cualquiera que haya visto fotos de Duna: Segunda parteEl cubo de palomitas de maíz, que sigue el modelo de Shai-Hulud de la película, o el ficticio gusanos de arena del planeta Arrakis. La tapa del cubo de palomitas de maíz sobresale hacia arriba como el gusano de arena que sale de una duna, pero Reynolds se unió al carro que destacó el parecido NSFW. El actor no ha rehuido los chistes verdes en el Dead pool películas por lo que su golpe a la Duna la secuela está en la marca. Queda por ver si Marvel Studios cumplirá la promesa de Reynold al servir palomitas de maíz en cubos obscenos una vez que se estrene la película.


Reynolds es el mercenario con boca en la vida real

Parece que ninguna película está a salvo de las bromas de Reynold, ya sea como Deadpool o como personaje de otras películas. En chico libre, el Chico de la Camisa Azul del actor cambió las tornas en la escena final de la pelea al sacar el puño de Hulk y el escudo del Capitán América (seguido de un cameo hilarante de Chris Evans). En Deadpool 2, el personaje principal notó cuán oscuro y melancólico era Cable de Josh Brolin que se sentiría como en casa en el Universo DC. Breve cameo de Reynolds en Hobbs y Shaw También señaló lo absurda que era esa película, así como la Rápido y Furioso franquicia en su conjunto. Si los rumores de Deadpool y LobeznoLos cameos desbordantes son ciertos, entonces los fanáticos tienen buenas razones para esperar más bromas espontáneas de Reynold sobre el MCU.


Relacionado

El tráiler de Deadpool 3 esconde un enorme huevo de Pascua de Secret Wars a plena vista

Los fanáticos de Marvel han visto un importante huevo de Pascua para Secret Wars en el nuevo tráiler de Deadpool 3.



Deadpool y Lobezno lanza a ambos personajes a la saga Multiverse, que ahora también incluye X2 y X-Men: El Pyro de La Última Batalla (interpretado por Aaron Stanford). La revelación solo alimentó el entusiasmo de que más actores repetirán su X Men roles, junto con personajes completamente nuevos para la MCU en expansión.


Deadpool y Lobezno sale en cines el 26 de julio.


Fuente: X (anteriormente Twitter)


Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?