Hugh Jackman recurrió a las redes sociales para actualizar el título de Deadpool 3 después de que el Super Bowl mostró un primer vistazo de Deadpool y Wolverine.

Hugh Jackman no se anduvo con rodeos al burlarse de Deadpool y Lobezno después de que el primer adelanto de la película debutara en el Super Bowl.




Deadpool 3El primer avance oficial finalmente se lanzó después de mucha anticipación, y hasta ahora la recepción ha sido abrumadoramente positiva entre los fanáticos de Marvel. El tráiler ofreció una gran dosis de revelaciones, la más notable fue la incorporación de Deadpool al MCU más grande por parte del Autoridad de variación de tiempo de Loki. Si bien esto alimentó la especulación en torno a la horda de cameos que tuvo la película, muchos fanáticos también esperaban que Wolverine de Hugh Jackman hiciera su aparición oficial vistiendo un spandex amarillo de Marvel Comics con hombreras azules. El teaser también confirmó el título oficial de la película: Deadpool y Lobeznoalgo que Jackman no perdió tiempo en “arreglar” en X (antes Twitter).


Relacionado

‘¿Ese es Doctor Doom?’: Los fanáticos de Marvel creen haber visto a un supervillano icónico en el tráiler de Deadpool 3

El teaser de Deadpool & Wolverine tiene a los fanáticos hablando sobre la posible inclusión de un supervillano importante.


Arreglado“, Jackman subtituló una foto actualizada de la tarjeta de título de la película que decía “Wolverine y gilipollas“, que se burló de Deadpool y probablemente también de Ryan Reynolds. Ambos actores se han estado criticando desde que anunciaron el año pasado que la película estaba en marcha, pero Reynolds ha sido más vocal sobre la colaboración. Jackman, quien anteriormente dijo logan vería su última represalia como Wolverine, recientemente reveló que estaba listo para otra oportunidad al provocar su preparación física para el papel en Deadpool 3. También insinuó que se enfrentaría a Reynolds en esa película, lo que luego fue confirmado por las fotos filtradas de BTS.


La revancha de Deadpool y Wolverine

Wolverine de Jackman y Deadpool de Reynolds ya pelearon en pantalla en 2009 X-Men Orígenes: Lobezno, una película que muchos fanáticos de Marvel preferirían olvidar. Esa película también vio el debut de Reynold como el “Merc with a Mouth”, pero el personaje fracasó en el último acto cuando Deadpool se convirtió en Arma XI y poseía los poderes de múltiples mutantes. El clamor por una adecuada Dead pool Desde entonces, la representación ha aumentado hasta las imágenes de prueba oficiales de 2016. Dead pool lanzado; El clip mostraba la película violenta y vulgar que era apropiada para el personaje, quien rompió repetidamente la cuarta pared para burlarse de las películas de Marvel e incluso del papel de Reynold en Linterna Verde.


Relacionado

El tráiler de Deadpool 3 revela el regreso del personaje de X-Men después de 18 años

Un primer vistazo al regreso de un personaje original de X-Men se revela casi dos décadas después de su última aparición.



Jackman apareció por primera vez como Wolverine en el año 2000. X Men y desde entonces ha retomado el papel en nueve películas de Marvel, culminando con el canto del cisne del personaje en logan. Jackman también ha aparecido en los dos anteriores. Dead pool películas; como él mismo en un cameo fotográfico en Dead pool y como Lobezno en Deadpool 2 a través de imágenes de archivo.


Deadpool y Lobezno se estrena el 26 de julio.


Fuente: X (anteriormente Twitter)


Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?