Deadpool 3también conocido como Deadpool y Lobeznoacaba de estrenar su primer tráiler y los fanáticos creen que podría presentar a un villano clave del MCU.




El muy esperado primer vistazo a la próxima tercera entrega de la Dead pool La franquicia finalmente lanzó su primer tráiler durante el Super Bowl el domingo. El tráiler trae de vuelta a Reynolds como Wade Wilson y vuelve a romper la cuarta pared hablando del multiverso del MCU. También trae personajes del X Men mundo, como el personaje principal Wolverine. Sin embargo, una toma en particular en el tráiler llevó a los fanáticos a X creer que el villano de marvel Doctor Doom podría ser parte de Deadpool 3.


Relacionado

El tráiler de Deadpool 3 aparentemente revela el debut en MCU del principal villano de X-Men

Se cree que se ve a un villano importante de X-Men en el primer tráiler de Deadpool 3, también conocido como Deadpool & Wolverine.



El tráiler de más de dos minutos incluye una gran cantidad de Huevos de Pascua del MCU cuando Deadpool se une oficialmente al MCU. Alrededor del minuto 1:47los fanáticos con ojos de águila parecen pensar que la figura encapuchada y con máscara podría ser la supervillano conocido como Dr. Victor Von Doom o Doctor Doom. Hasta ahora, Marvel no ha confirmado que Doctor Doom estará presente Deadpool y Lobezno. El personaje lleva una máscara metálica y un manto. Como no hay confirmación oficial, el tráiler también oculta el rostro del actor. A pesar de varias similitudes, es imposible saber desde el momento en que parpadeas y te lo pierdes si realmente es Doctor Doom.


Deadpool y Lobezno incluirá el multiverso y varios personajes del MCU y X Men Se espera que hagan cameos. Jennifer Garner retomará su papel de Elektra y probablemente haya muchos nombres que aún no se han anunciado.


Relacionado

X-Men: director de primera generación muestra similitudes entre Deadpool 3 y el reinicio de Kick-Ass

El director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, comparte su reacción inicial al conocer las similitudes de Deadpool 3 con el próximo Kick-Ass 3.



Deadpool y Wolverine contarán con varios personajes de X-Men

Desde la tercera entrega contará con Wolverine de Hugh Jackman como uno de los personajes principales junto a Wade Wilson de Ryan Reynolds, otros X Men caracteres aparecerá también. Wolverine hizo su última aparición en 2017. logan, que también incluyó su aparente fallecimiento. Sin embargo, dado que la próxima entrega tratará sobre el multiverso, probablemente habrá una explicación fácil para el regreso de Wolverine.


El primer tráiler de Deadpool y Lobezno También muestra varios X Men caracteres. Uno de ellos incluye el regreso del Pyro de Aaron Stanford, quien fue visto por última vez en 2006 X-Men: La decisión final. El tráiler de dos minutos también insinúa que podría incluir a Cassandra Nova, una de X MenLos supervillanos. Hasta ahora, ambas películas de Deadpool incluían referencias a X-Men: Origins: Wolverine, y la próxima película podría incluso agregar algunos cameos de los Cuatro Fantásticos.


Si no está en el próximo Deadpool y Lobezno, eso no significa que no sea parte del futuro del MCU. Doctor Doom podría terminar jugando un papel más importante en el próximo 2027 Vengadores: Guerras Secretasdado el cómic de 2015 Guerras secretas #5La aparición de en el tráiler.


Con Shawn Levy al mandoquien escribió el guión con Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells, Deadpool y Lobezno llegará a los cines el 26 de julio de 2024.


Fuente: X


Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Franquicia
Dead pool

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?