Deadpool 3 El director Shawn Levy está siendo muy cuidadoso con lo que dice sobre la próxima película de MCU, para evitar su posible muerte a manos del buen chico Ryan Reynolds.




En una nueva entrevista con Diatriba en pantalla En la alfombra roja de los premios Directors Giuld of America, le preguntaron a Shawn Levy sobre el título oficial de Deadpool 3. Se rumorea que la película recibirá un título diferente que pronto se anunciará, pero esto no era algo que Levy pudiera confirmar ni negar oficialmente. Sin embargo, fue lo suficientemente lejos como para decir que “tal vez” pronto se anuncie información sobre el nuevo título. Luego, Levy bromeó sobre su preocupación por revelar demasiado sobre la película, bromeando que podría resultar en que Ryan Reynolds se quitara la vida.


Relacionado

X-Men: director de primera generación muestra similitudes entre Deadpool 3 y el reinicio de Kick-Ass

El director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, comparte su reacción inicial al conocer las similitudes de Deadpool 3 con el próximo Kick-Ass 3.


“Todavía no”, dijo Levy sobre el anuncio del título. “Verás, es la primera pausa en esta entrevista, porque así de cuidadoso debo ser. Todavía no, pero tal vez pronto lo haga.. ¿Fue eso lo suficientemente tímido? Siento que estaba buscando una timidez falsa. Pero realmente amo mi colaboración y amistad con Ryan Reynolds, y si les digo algo, esa amistad terminará en asesinato.. [Laughs] No quiero mi propio asesinato, especialmente por parte de un buen canadiense como Ryan Reynolds”.


Deadpool 3 es el único estreno de MCU en cines para 2024

Deadpool 3 tiene la distinción de ser el único largometraje ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines en 2024. Esa es solo una de las muchas razones por las que los fanáticos están emocionados de ver la película, por supuesto, ya que ha habido años de anticipación sobre finalmente uniendo a Wolverine de Hugh Jackman y Deadpool de Ryan Reynolds en su propia película. Deadpool 3 También ha sufrido múltiples retrasos, pero ahora tiene oficialmente una fecha de lanzamiento, que finalmente se lanzará el 25 de julio. En cuanto a cuándo llegará el primer tráiler, es Se rumorea que caerá durante el Super Bowl el domingo..


Relacionado

Deadpool 3 finalmente termina la filmación, Ryan Reynolds y Dogpool comparten fotos finales del set

Deadpool 3 finaliza oficialmente la filmación, con Dogpool, el Merc With a Bark, ofreciendo una actualización divertida sobre cómo fue el rodaje de la próxima película de MCU.



Shawn Levy dirigió Deadpool 3. También trabajó en el guión con Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells. Principalmente, la película seguirá a Deadpool de Reynolds y Logan de Hugh Jackman, y se espera que también presente una amplia variedad de sorpresas importantes. Se ha informado ampliamente sobre la repetición de Jennifer Garner en su papel de Elektra, y ha sido Se rumorea mucho que la superestrella de la música Taylor Swift incluso estará involucrada..


Deadpool 3 se estrenará en salas de cine el 25 de julio de 2024.


Fuente: Screen Rant


Póster oficial de la película Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?