Deadpool 3 El director Shawn Levy revela la “hermandad” que formó con las estrellas Ryan Reynolds y Hugh Jackman en conmovedoras imágenes detrás de escena que celebran el final de la filmación.



Publicando en su página de Instagram, Levy compartió dos fotos de él mismo abrazando calurosamente a Reynolds y Jackman. durante su tiempo juntos en el set con la leyenda que decía: “Comenzó con la amistad. Terminó con la hermandad.” Las fotos se publicaron el 26 de enero, dos días después de la fotografía principal de la película Phase Five Marvel Cinematic Universe. oficialmente envuelto después de comenzar inicialmente en mayo pasado y sufrir retrasos debido a la huelga de SAG-AFTRA.

Relacionado

Deadpool y Wolverine se vuelven bromanticos en divertidas fotos del set

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a compartir pantalla como los personajes de X-Men después de más de una década.

Para Levy, Deadpool 3 es la última película en la que ha trabajado con Reynolds, ya que anteriormente había colaborado con él en chico libre y El proyecto Adáncon Los dos también se reunirán para una próxima película de comedia.. Levy también tiene una historia con Jackman que se remonta a cuando trabajaron juntos en 2011. Acero Realque dirigió y coprodujo para DreamWorks Pictures.


No se sabe mucho sobre Deadpool 3 más allá de algunas estrellas que regresan

Si bien se sabe poco sobre Deadpool 3, varias fotos del set que surgieron durante la filmación parecen apuntar a conexiones clave del MCU y eventos canónicos a los que hará referencia la próxima trilogía. En diciembre pasado se filtraron imágenes. mostrando enlaces a Loki y lo planeado Cuatro Fantásticos reiniciar, filtraciones Reynolds condenadas en una oracion. Mientras tanto, Reynolds publicó recientemente una foto del set que aparentemente apunta a una posible repetición de una escena importante de loganla última película que presenta a Wolverine antes de que Jackman se retirara de interpretar al personaje.

Relacionado

Hugh Jackman parece jacked en el video de entrenamiento de Deadpool 3, se revela un adelanto de la máscara de Wolverine

Hugh Jackman está trabajando duro para destacar por su papel de Wolverine en la tan esperada Deadpool 3.

Una rumoreada sinopsis de la película dice: “Después de enfrentar algunos reveses profesionales mientras atraviesa una crisis de mediana edad, Wade Wilson decide retirar oficialmente a Deadpool y se convierte en vendedor de autos usados. Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo entero están en juego, Deadpool decide sacar sus katanas del retiro. Recluta a un Wolverine reacio y cauteloso para no sólo luchar por su supervivencia sino, en última instancia, por su legado”.

También protagonizada por Morena Baccarin, Jennifer Garner, Karan Soni y Brianna Hildebrand, Deadpool 3 contará con varios cameos sorpresa de celebridades Levy dijo que tuvo “suerte” de aterrizar. Entre esos cameos rumoreados, que Levy no ha confirmado ni desmentido, se encuentran Taylor Swift (Dazzler), Halle Berry (Storm) y Taron Egerton (una variante de Wolverine). El Dead pool threequel será la única película del MCU estrenada este año luego de una serie de cambios de programación debido a las huelgas.

Los fanáticos pronto sabrán cuál es el título oficial. Deadpool 3 Estará considerando que Marvel lo llame oficialmente Película de Deadpool sin título con fines de marketing. Además, Deadpool 3 Según se informa, estrenará su primer tráiler oficial. durante el Super Bowl LVIII el 11 de febrero para generar anticipación.

Deadpool 3 se estrena en cines el 26 de julio.

Fuente: Instagram

Póster oficial de la película Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?