Yorgos Lanthimos’ Cosas pobres protagonizada Emma Stone acaba de recibir una fecha de lanzamiento en formato digital y Blu-ray.




Cosas pobres es un reinventado frankenstein historia siguiendo a Emma Stone como Bella Baxter. La película aclamada por la crítica, ambientada en la época victoriana, se basó en la novela homónima de Alasdair Gray. La película gótica llega a los cines en diciembre y se convertirá disponible para comprar o alquilar digitalmente el 27 de febrero de 2024, en Prime Video y Apple TV+. El El lanzamiento en Blu-ray/DVD será el 12 de marzo., Variedad informes.


Relacionado

Cómo Barbie y los pobres exploran la historia de la mayoría de edad femenina

Tanto Barbie como Poor Things comparten protagonistas femeninas que se embarcan en viajes. Pero al encontrarse a sí mismas, exploran la historia de la mayoría de edad femenina.


La película proviene de la nominada al Premio de la Academia. El director griego Yorgos Lanthimosfamoso por películas como la de 2015 La langosta y 2018 el favorito. Protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe y Ramy Youssef, la película fue un gran éxito durante la temporada de premios y se convirtió en la segunda película más nominada con 11 nominaciones en el próximo Premios de la Academia 2024.


La trama de la película sigue una frankenstein-Trama inspirada: Bella Baxter, el personaje principal, fue reanimada por el Dr. Godwin “God” Baxter (Dafoe), un científico poco ortodoxo que encontró su cuerpo después de que ella se cayera de un puente. Sin embargo, Dios, a quien le encantaba experimentar y encontrar nuevas formas de explorar la medicina, descubrió que la mujer estaba embarazada y reemplazó el cerebro del bebé en el cráneo de la madre. La película gótica adopta una perspectiva feminista Autorrealización y despertar sexual.mientras Bella pasa de ser un bebé a ser una mujer y se encuentra a sí misma.


Relacionado

Cruella 2: Emma Stone ofrece la tan esperada actualización sobre la secuela de Disney

Emma Stone ofrece una actualización tan esperada pero decepcionante sobre la próxima secuela de su bien recibida película de Disney de 2021, Cruella.



Poor Things llega a lo digital con contenido adicional

la película gótica Cosas pobres tiene una duración de 141 minutos (o dos horas y 21 minutos), pero el lanzamiento digital y físico ofrecerá aún más contenido para deleitar a su audiencia. Cosas pobres se estrenó en la 80.a edición del equipo internacional de Venecia, seguido de un estreno limitado el 8 de diciembre de 2023 en los EE. UU., seguido de un estreno ampliado el 22 de diciembre de 2023. La película recaudó 81 millones de dólares en todo el mundo en taquilla y ha sido muy bien recibido por la críticaya que cuenta con un Calificación fresca certificada del 92% en Rotten Tomatoes.


Los próximos lanzamientos digitales y físicos incluirán horas de contenido extrat. Entre los videos adicionales habrá un largometraje con Stone, Lanthimos y el resto del elenco y el equipo, que dará un vistazo a la Detrás de escena y realización de la película.. Explorará el vestuario, el maquillaje y las prótesis, así como un recorrido por los decorados de intrincado diseño.


Además de la creación de funciones adicionales, la nueva versión incluirá varias escenas eliminadas. Algunos de ellos se titulan “El médico del burdel”, “El capítulo de Alfie” y “El cuaderno de Bella”.


Cosas pobres estará disponible para compra o alquiler en Prime Video y Apple TV+ a partir del 27 de febrero.


Fuente: Variedad


Mark Ruffalo y Emma Stone en Pobres (2023)

Fecha de lanzamiento
8 de septiembre de 2023

Director
Yorgos Lanthimos

Elenco
Margaret Qualley, Emma Stone, Willem Dafoe, Mark Ruffalo

Tiempo de ejecución
2 horas 21 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?