Deadpool se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool y Lobeznoy la tercera secuela del superhéroe incluirá algunas indagaciones sobre el jefe de MCU, Kevin Feige.




En una entrevista con Colisionador en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW), Dead pool El actor Karan Soni, quien retomará su papel como el compañero de Deadpool, Dopinder, también habló sobre qué esperar de la tan esperada nueva entrega de la franquicia. Dead pool siempre ha incluido metacomedia y no se detendrá en su tercera entrega tampoco. El actor también compartió que conoció al presidente del MCU. Kevin Feige en el set y que le parecía bien ser blanco de varias bromas en la película.

Relacionado

EXCLUSIVO: Deadpool 2 Star comparte una actualización decepcionante sobre el regreso de Deadpool y Wolverine

Una estrella de Deadpool 2 comparte una desafortunada actualización sobre un posible regreso de Deadpool y Wolverine.


Soni reveló que el jefe de Marvel trabajó en estrecha colaboración con Ryan Reynolds y Shawn Levy para la próxima película. “Recibí la escena como el día anterior o lo que sea, y entramos al escenario de sonido, y él apareció junto a Hugh Jackman, y yo estaba como, no sé qué está pasando. Fue muy loco, pero era muy dulce, muy amable.“, reveló el actor. Continuó explicando que “se acercó y nos saludó a todos los de las películas originales y esas cosas, y él mismo parecía emocionado por lo que estaba pasando“.

Por supuesto, hubo algunas bromas involucradas. “Ryan definitivamente está, ya sabes, llamándolo mucho en este momento. Hay muchos chistes de Kevin. [in the movie]. Hay que tener buen sentido del humor y él lo tiene. Así que eso es genial”.

Relacionado

Se revela la trama alternativa de Deadpool y Wolverine

El actor de Deadpool reveló la visión de la tercera película antes de que Disney tomara las riendas.



Deadpool y Wolverine reciben palabras alentadoras del actor de franquicia

Karan Soni no tuvo más que elogios para la próxima película de superhéroes. La tercera entrega de la franquicia ha estado en proceso durante años y será la única película del MCU que llegará a los cines en 2024. Aparte de Reynolds y varios actores que regresan, Deadpool y Lobezno También marcará el regreso de Hugh Jackman al mundo de los superhéroes como personaje principal.

“Puedo decir eso Creo que será realmente buena esta película.y desde mi poca experiencia en mi parte, definitivamente es… Ryan está aprovechando al máximo el MCU y jugando con todos los juguetes.. También parece que llega en un momento perfecto para el MCU porque está listo para un pequeño cambio, y él definitivamente lo está haciendo”, explicó Soni.


Hablando de Feige y Reynolds, Soni los elogió a ambos y agregó que “es genial ver esas mentes juntas. Ya sabes, él, Obviamente Kevin cambió completamente la industria, y luego Ryan, que es un genio.como ellos combinan su poder, es bastante emocionante.”

Deadpool y Lobezno se estrenará en cines el 26 de julio de 2024.

Fuente: Colisionador

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency