El actor Karan Soni dice Deadpool y Lobezno presentó una historia diferente antes de que Disney adquiriera 20th Century Fox en 2019.



Hablando a Diatriba en pantalla en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW), Soni, quien retoma su papel del taxista Dopinder en Deadpool y Lobeznocompartió algunos detalles sobre la versión de Fox. “Creo que está un poco en línea, así que puedo [share],” él dijo. “Originalmente iba a ser una película de viaje en la que Deadpool intenta salvar la Navidad. Así que todos vamos al Polo Norte”. El actor también señaló que Hugh Jackman siempre sería parte de la película.


Relacionado

La estrella de Loki, Tom Hiddleston, comenta sobre la posible aparición de Deadpool y Wolverine

Tom Hiddleston aborda su posible cameo de Deadpool y Wolverine.

Soni también reveló que se sorprendió cuando el Deadpool y Lobezno Se lanzó el tráiler. “Ni siquiera sabía que vendría. No me están diciendo nada, lo cual es bueno”, dijo el actor antes de explicar que anteriormente soltó el argumento navideño para impresionar a una cita. “Honestamente, traerlo de vuelta a Roshan [Sethi]en nuestra primera cita, recapitulé la trama de Deadpool 3, lo cual se suponía que no debía hacer. Todo para decir que esta vez no recibí un guión. Ni siquiera me dijeron que iba a salir el trailer. Pude verlo cuando salió y estoy emocionado de ser una pequeña parte de ello”.



Deadpool y Wolverine prometen varios cameos sorpresa

Soni habló anteriormente sobre el cameos en la próxima película, diciendo que los fanáticos se sorprenderían. “Esta nueva versión del MCU es ultrasecreta”, dijo el actor. “Hay muchas sorpresas. Digamos que mucha gente viajó a Londres”. Si bien abunda la especulación sobre qué estrellas aparecer en Deadpool y Lobezno, los detalles oficiales siguen siendo escasos. El único actor confirmado es Jennifer Garner, quien retomará su papel de Elektra Natchios. El elenco también incluye a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Karan Soni como Dopinder y Morena Baccarin como Vanessa.

Relacionado

‘Quieren grandes películas’: el jefe de Disney confía en Deadpool y Wolverine, rechaza la ‘fatiga’ del MCU

Bob Iger comenta sobre el declive de las películas de superhéroes en taquilla y por qué confía en el éxito de Deadpool & Wolverine.


Según la sinopsis oficial, Deadpool y Lobezno sigue a un Wade Wilson desilusionado (Ryan Reynolds), quien regresa al superhéroe durante una crisis. “Después de enfrentar reveses profesionales durante una crisis de la mediana edad, Wade Wilson retira oficialmente a Deadpool y se convierte en vendedor de autos usados. Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo están en juego, Deadpool decide sacar sus katanas del retiro. Recluta a un hombre poco dispuesto. y el cauteloso Wolverine (Hugh Jackman) para no sólo luchar por su supervivencia sino, en última instancia, por su legado”.

Deadpool y Lobezno se estrenará en cines de todo el mundo el 26 de julio de 2024.

Fuente: Diatriba en pantalla


Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency