Si bien a Ryan Reynolds se unirán muchos de sus compañeros de reparto anteriores de la Dead pool películas en Deadpool y Lobeznono parece que Julian Dennison esté entre ellos.




En Deadpool 2, Julian Dennison interpretó de manera memorable el papel de Russell Collins, también conocido como Firefist, un mutante con poderes pirocinéticos que es el objetivo de Cable (Josh Brolin). Mientras hablaba con CBR en South by Southwest (SXSW) para promocionar su nueva película, Y2Kse le preguntó a Dennison si regresaría como Firefist por Deadpool y Lobezno. El actor dijo que no forma parte de la secuela, lo que genera grandes dudas sobre su regreso.

Relacionado

‘No tenían el presupuesto’: la estrella de la franquicia X-Men rechazó el regreso de Deadpool y Wolverine

Un actor de la serie de películas X-Men de Fox rechazó una oferta para regresar para Deadpool & Wolverine.

Cuando se le preguntó si regresaría para la nueva película, Dennison dijo: “Desafortunadamente, no lo harás [see me in it]. Pero estoy muy emocionado de que la gente lo vea. Voy a comprar una entrada para ir a verlo… Oye, es lo que hay, ¿qué puedes hacer?



Otras estrellas de Deadpool 2 han descartado los cameos de Deadpool y Wolverine

Esto sigue a algunos de los coprotagonistas de Dennison de Deadpool 2 también sugiriendo que no serán parte de Deadpool y Lobezno. Josh Brolin sugirió recientemente que no volvería como Cable para la película, bromeando con Colisionador en febrero que fue porque “Ryan [Reynolds] no le gusta” él. En 2023, la actriz de Domino, Zazie Beetz, también dijo sin rodeos Decisor, “En realidad no estoy en Deadpool 3“.

Relacionado

La estrella de Loki, Tom Hiddleston, comenta sobre la posible aparición de Deadpool y Wolverine

Tom Hiddleston aborda su posible cameo de Deadpool y Wolverine.


Por supuesto, la negación de un actor no es necesariamente una confirmación completa de que el cameo no sucederá. Siempre es posible que estos actores se muestren tímidos en un intento de evitar divulgar spoilers. Andrew Garfield pasó meses insistiendo en entrevistas en que no estaba Spider-Man: Sin camino a casa Es algo que siempre hará que los fanáticos de Marvel se pregunten hasta que se estrene una película en particular qué actores pueden aparecer realmente.

En cualquier caso, hay un puñado de Dead pool estrellas de franquicia que son confirmado para aparecer en la secuela. Estos nombres incluyen a Morena Baccarin (Vanessa), Rob Delaney (Peter), Karan Soni (Dopinder), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Shioli Katsuna (Yukio), Leslie Uggams (Blind Al), Lewis Tan (Shatterstar) y Stefan. Kapičić (Coloso).


Shawn Levy dirige Deadpool y Lobezno. La película está protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman y los dos repiten sus respectivos papeles como Deadpool y Wolverine, dando finalmente vida a un proyecto de ensueño que los fanáticos han estado esperando ver durante años. Se espera que haya una gran variedad de cameos sorpresa, y el tráiler revela al menos una estrella del original. X Men películas para volver. La película también presentará a Emma Corrin en el papel de Cassandra Nova, la villana de la secuela.

Deadpool y Lobezno se estrenará en cines el 26 de julio de 2024.

Fuente: CBR

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency