Grito 7 está a punto de suceder y Courteney Cox está actualmente en conversaciones para regresar.



De acuerdo a Variedadel Amigos Según se informa, la estrella está en conversaciones para repetir su papel de Gale Weathers en la séptima película de la serie. Gritar franquicia. Hasta ahora, Cox es el único personaje heredado que ha aparecido en las seis películas, lo que podría hacer que su regreso sea inevitable. Especialmente como Neve Campbell confirmó que regresará como Sidney Prescott.


Relacionado

Scream Star explica por qué la franquicia no cede a una solicitud popular de los fanáticos

La estrella de Scream, Skeet Ulrich, explica por qué es poco probable que la franquicia de terror de larga duración se sumerja en el género sobrenatural.

Sidney Prescott regresa!!!!” Campbell confirmó la noticia en Instagram el 12 de marzo. “Siempre ha sido una maravilla y un honor poder interpretar a Sidney en el Gritar películas. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí nunca ha disminuido. Estoy muy feliz y orgulloso de decir que me han pedido, de la forma más respetuosa, que traiga a Sidney de vuelta a la pantalla. y no podría estar más emocionado”. La actriz, que protagonizó las primeras cuatro películas y fue personaje secundario en la quinta, no regresó por Grito 6 sobre un disputa salarial.


Al mismo tiempo, también se anunció que el original Gritar El escritor Kevin Williamson tomaría el mando de la séptima entrega. Williamson escribió en Instagram: “Han pasado casi 30 años desde mi primer guión, Gritar, Fue dirigida por el legendario Wes Craven. Nunca hubiera predicho en qué se convertiría. O eso Estaría dirigiendo la séptima entrega de la franquicia. Estoy abrumado por la gratitud y el entusiasmo, y no puedo esperar para emprender este viaje con Neve y todo el mundo. Gritar familia mientras traemos de regreso a Sidney Prescott en el próximo capítulo de la Gritar franquicia. Gracias a todos los Gritar aficionados. Eres el regalo que sigue dando.

Relacionado

‘Es una de esas cosas’: Scream Star aborda la estancada séptima película

Scream 7 se encuentra actualmente en un infierno de desarrollo y una de las estrellas de la franquicia ha revelado la última actualización de estado.



Scream 7 tiene una pesada carga que llevar

La primera Gritar La película se estrenó en 1996 con Wes Craven a la cabeza, quien dirigió las tres primeras entregas. Once años después del año 2000 Grito 3, siguió la cuarta entrega. En 2022, la franquicia se reinició y destacó una serie de personajes nuevos. Aunque Sidney y Gale Weathers todavía estaban presentes en 2022 GritarGhostface encontró un nuevo objetivo: las hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega).


En Grito VI, La serie continuó con las dos hermanas, que ahora vivían en Nueva York. Grito 7 estaba destinado a continuar la historia, y los rumores dicen que había Grandes planes para el personaje de Tara.. Sin embargo, eso ya no funcionará, ya que Spyglass despidió a Melissa Barrera luego de sus comentarios en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas. Ortega se fue poco después, seguido por el director Christopher Landon. Barrera abordó su despido varias veces, y también habló sobre un posible regreso a la serie. Sin embargo, algunos fans parecen decididos a boicotear Grito 7 después de su injusto despido.

Aún no se ha confirmado que Courteney Cox regrese, pero, si actualmente está en conversaciones para retomar su papel, lo más probable es que suceda. Además de eso, se rumorea que el próximo Grito 7 podría traer otra cara familiar, como Anatomía de Grey‘s Patrick Dempsey también estaría en conversaciones para retomar su personaje, el detective Mark Kincaid, de Grito 3.

Hasta el momento no hay una fecha oficial de inicio de producción para Grito 7.

Fuente: Variedad


El logotipo de Scream VII sobre un fondo negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency