El Gritar La franquicia es una de las series de slasher más famosas, pero Grito 7 se encontró en un infierno de desarrollo, y la estrella Mason Gooding abordó las probabilidades de que la película se hiciera realidad.




Grito 7 recibió rápidamente luz verde tras el éxito de la sexta entrega. Sin embargo, en noviembre sufrió importantes reveses, ya que Spyglass despidió a Melissa Barrera siguiendo sus mensajes en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas. Sólo un día después, su coprotagonista Jenna Ortega también abandonó el proyectosupuestamente debido a un conflicto de programación con la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. Miércoles. Un mes después, el director Christopher Landon también anunció que había abandonado el proyecto.

Relacionado

Matthew Lillard comparte una desafortunada actualización sobre el posible regreso de Scream

El actor de Scream de 1996, Mathew Lillard, aborda la posibilidad del regreso de Stu Macher en una próxima secuela.

A pesar de los grandes contratiempos, Mason Gooding, que interpretó a Chad Meeks-Martin en los dos últimos Gritar películas, tiene confianza Grito 7 pasará. “Si pudiera generar dinero, te lo garantizo, lo lograrán.”, dijo el actor Variedad en Vanity Fair y en la fiesta Vanities previa a los Oscar de Instagram.


Sin embargo, el actor continuó expresando que no sabe si hay algún avance en lo que respecta a la película. “Es una de esas cosas en las que esperas saber de las personas que toman las grandes decisiones.,” él dijo. Hasta el momento no se ha anunciado ninguna decisión.

Relacionado

Scream Star Skeet Ulrich quiere ver a Stu Macher regresar en Scream 7

El actor de Billy Loomis, Skeet Ulrich, revela si cree que Matthew Lillard podría volver al papel de Stu Macher para una futura película de Scream.



Scream 7 tenía planes para el personaje de Melissa Barrera

El Gritar La franquicia se reinventó con la de 2022. Gritar, y volvió a ser emocionante. Cambiar el enfoque de los personajes originales a una nueva generación también le dio a la serie slasher una nueva perspectiva. En la quinta película, Sidney Prescott era un personaje secundario y no apareció en la sexta entrega. Sin embargo, eso sucedió por una disputa salarial, pero pareció funcionar de todos modos. Grito VI cambió la ubicación a Nueva York, centrándose en los nuevos personajes interpretados por Ortega y Barrera, las hermanas Sam y Tara Carpenter.

Gritar El actor de la franquicia Skeet Ulrich, que interpretó a Billy Loomis, reveló que Grito 7 Tenía grandes planes para el personaje de Barrera. y estaba destinado a concluir la historia de Sam. Según el actor, el instinto asesino de Sam habría sido explorado en la séptima entrega. “Esperaba exactamente eso, y Esa es la idea que me propusieron hace un par de años.. Eso fue un arco de tres películasCon eso en mente.”


Continuó explicando: “Ahora, Nunca vi ninguno de los borradores de 7 o cualquier cosa que… Y no sé, quiero decir, es posible que tampoco incluyera nada de eso. Pero sí, esa era mi esperanza, que si iba a significar algo, que impactara directamente la trama”.

Después de todas las desviaciones importantes, se informó que Spyglass estaba buscando traer de vuelta a Neve Campbell. Hasta ahora, ni Campbell ni Courteney Cox, quien interpretó a Gale Weathers en los seis Gritar Se ha confirmado que aparecerán en la sexta entrega del slasher.

el elenco de Grito VI permanecieron cerca después de las salidas, mientras posaban para una reunión no planificada en la Noche Antes de la Gala del MPTF. Barrera también se dirigió El apoyo de Ortega Después de su despido, “Escucha, Jenna es un buen huevo. Es una buena persona y nos amamos. Ella aparecería por mí y yo aparecería por ella sin importar nada”.

No hay reparto oficial, director ni fecha de estreno para Grito 7.


Fuente: Variedad

El logotipo de Scream VII sobre un fondo negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency