El despido de Melissa Barrera Grito 7 provocó una serie de salidas del próximo slasher favorito, y la actriz acaba de abordar la salida de su colega actriz Jenna Ortega.



En una nueva entrevista con Piedra rodanteMelissa Barrera se dirigió a ella despido reciente de Grito 7 después de sus comentarios en las redes sociales mostró su apoyo a Palestina. “Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que pasó fue muy transparente, por ambas partes, y sé quién soy, y sé que lo que dije siempre vino desde un lugar de amor y un lugar de humanidad y un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para las personas, lo cual no debería ser controvertido. No debería ser objeto de debate. Entonces estoy muy en paz. Las personas que me conocen en mi familia saben la verdad sobre mí y mi posición, y creo que la mayoría de la gente en el mundo también la sabe”.

Relacionado

Melissa Barrera finalmente aborda el controvertido despido de Scream 7

Melissa Barrera comenta sobre su tiempo con la serie de películas Scream y su amarga salida de la franquicia slasher.

Barrera también se dirigió MiércolesEl apoyo de Jenna Ortega. Ortega salió Grito 7 poco después del despido de Barrera y, a pesar de sus afirmaciones de conflicto de agenda, parece que estaba apoyando a su compañero de reparto. “Escucha, Jenna es un buen huevo. Es una buena persona y nos amamos. Ella aparecería por mí y yo aparecería por ella sin importar nada.

Barrera también se refirió a la reciente Grito VI reuniónincluidos Barrera, Ortega, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Liana Liberato, Tony Revolori y el veterinario de Scream Skeet Ulrich: “Dio la casualidad de que todos nos encontramos en la velada anual antes de los Emmy. jenna [Ortega] y yo estábamos hablando, así que sabía que ella estaría allí, y Liana [Liberato] y Jack Quaid habían estado juntos la noche anterior en Universal’s oppenheimer celebracion. Pero entonces Jasmín [Savoy Brown] estaba allí, y Skeet [Ulrich] estaba allí, y Tony [Revolori] estaba allí, y Mason [Gooding] ¡estaba allí! Entonces todos nos tomamos una foto. Hacía tiempo que no nos veíamos, lo cual fue agradable.“.

Relacionado

Tráiler de Abigail: Melissa Barrera protagoniza la película de vampiros de los directores de Scream VI

La película de monstruos de Universal Abigail recibe su primer tráiler, presentando a Melissa Barrera como una de las criminales que secuestra por error a un vampiro.


Scream 7 se encuentra actualmente en el infierno del desarrollo

Siguiente Grito VIEl éxito, que tuvo una recaudación mundial de 169 millones de dólares (a través de Los números), El estudio confirmó rápidamente una nueva secuela de la franquicia. Dado que las nuevas películas proporcionarían una nueva perspectiva después de mudarse a Nueva York en Grito VI Con un nuevo grupo, el slasher favorito de los fanáticos prometió mucha emoción para lo que sería la tercera secuela. Todo se vino abajo a finales de noviembre con el despido de Melissa Barrera.

Después de eso, Ortega también salió de la película. Las dos interpretaron a las hermanas Sam y Tara Carpenter, las nuevas protagonistas de la franquicia desde 2022. Gritar. Desde su salida, director Christopher Landon también salió del próximo horror.también.

Dados los problemas con sus protagonistas, se rumoreaba que los productores buscaban traer de vuelta a Neve Campbell. La actriz, que protagonizó las cinco primeras películas como protagonista, rechazó la oportunidad de regresar para Grito VI por conflictos salariales. No hay confirmación sobre Se ha anunciado el regreso de Gale Weathers de Campbell o Courteney Cox.

Grito 7 no tiene fecha de lanzamiento en este momento.

Fuente: Piedra rodante, Los números

Scream6_Online_Payoff_FM2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?