Cinco noches en freddy’s El actor Mathew Lillard ha puesto en duda su regreso a la franquicia por Gritar 7.



El actor reveló recientemente Cuartel general del miedo que no estaba seguro de su participación en el próximo Gritar entrega. “nadie me ha llamado [Laughs]. Eso te lo diré”, dijo. “Nadie parece tan interesado en el regreso de Stu excepto los fans.. Los fans están enloquecidos y les encanta la idea, y yo diría que si me tiras un televisor a la cabeza, sobreviviré. ¡Así que ahí lo tienes!” Lillard sugirió que estaba listo para otras oportunidades y compartió: “Escucha, esta ciudad en estos tiempos, y a mi edad, he tenido una gran carrera”.


Relacionado

Scream 7 tenía grandes planes para el personaje de Melissa Barrera, revela la estrella de la franquicia

El actor de la franquicia Scream, Skeet Ulrich, revela el plan inicial de Sam Carpenter de Melissa Barrera en la próxima secuela que iba a protagonizar.

“He llegado a la segunda base y me dirijo a casa. Esa es una analogía del béisbol”, añadió Lillard. “Estamos en el tiempo de descuento es una buena analogía del fútbol en el Reino Unido. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Me alegro de que esté en mi vida y mi repertorio. Me alegro de que sea parte de mi historia y linaje. ” Lillard protagonizó recientemente Cinco noches en freddy’s, y el actor espera hacer más películas de esa franquicia de terror. “Tendría que tener mucho sentido volver atrás como historia y como cineastas.,” él dijo.


Lillard continuó: “Estoy realmente emocionado de participar con Cinco noches en freddy’s, que ha sido un gran éxito y ha sido una tercera franquicia en mi carrera, algo que no esperaba. Estoy más entusiasmado con las ventajas y el futuro de eso que con volver a hacer algo que he hecho antes”. Gritar La franquicia ha traído de vuelta a varios personajes que se creían muertos durante mucho tiempo, y una teoría popular de los fanáticos sugirió que Stu Macher de Lillard sobrevivió a las heridas aparentemente mortales que sufrió en 1996. Gritar.

Relacionado

Christopher Landon dirigirá la película Werewolf Big Bad tras la salida de Scream 7

Tras su salida de Scream 7, el director de Happy Death Day, Christopher Landon, dirigirá la próxima película de hombres lobo Big Bad for Lionsgate.



Otra actriz no sabe si regresará para la secuela de Scream

Gritar actor de franquicia Jasmin Saboya Marrón abordó si aparecerá en la próxima entrega en medio de una serie de salidas de alto perfil del proyecto. Savoy Brown está dispuesta a retomar su papel, pero no ha oído nada de Spyglass Media sobre un posible regreso. “No he recibido una llamada. Así que creo que si quieres preguntarle a Spyglass qué están haciendo, puedes hacerlo. No he recibido una llamada”, dijo. Savoy Brown interpreta a Mindy Meeks-Martin, la sobrina de Randy Meeks de Jamie Kennedy. El actor ha aparecido en los dos últimos Gritar películas.

Grito 7 aún no ha programado una fecha de lanzamiento.

Fuente: Cuartel general del miedo

Cartel de la película Grito de 1996

Gritar

Un año después del asesinato de su madre, una adolescente es aterrorizada por un asesino enmascarado que ataca a ella y a sus amigos utilizando películas de terror como parte de un juego mortal.

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 1996

Estudio
Imágenes supremas

Elenco
Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette, Skeet Ulrich, Drew Barrymore

Escritores
Kevin Williamson

Tiempo de ejecución
111 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency