Tras su sorpresiva salida de Grito 7Melissa Barrera admite que fue “impactante” cuando se enteró por primera vez, pero siente que ahora está “en paz” por dejar el Gritar franquicia.




Hablando con Rolling Stone, Barrera habló más sobre su despido de Grito 7 tras varias publicaciones en las redes sociales que abordan el conflicto entre Israel y Hamas. Barrera defendió sus declaraciones y al principio quedó desconcertada por el despido, creyendo que defendía lo correcto. “No soy la primera persona a la que le pasa, pero fue impactante. Ni siquiera sé qué decir”, dijo. “Creo que todo lo que pasó fue muy transparente, de ambas partes, y sé quién soy, y sé que Lo que dije siempre vino desde un lugar de amor. y un lugar de humanidad y un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para las personas, que no debería ser controvertido. No debería ser objeto de debate”.

Relacionado

‘Nos amamos’: Melissa Barrera aborda el apoyo de Jenna Ortega tras el despido de Scream 7

Melissa Barrera habla sobre su relación con Jenna Ortega tras las salidas de ambos actores de Scream 7.


Pasado noviembre, Spyglass Media cortó lazos con Barreraquien interpretó a Sam Carpenter en los dos últimos Gritar secuelas, tras sus declaraciones en las redes sociales, vistas por muchos como pro Palestina. Spyglass defendió en un comunicado su decisión de dejar ir a Barrera, afirmando que tiene “tolerancia cero hacia el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma”. La medida generó conversaciones entre los fanáticos de la franquicia slasher y comenzó un efecto dominó para Grito 7 eso deja serias dudas sobre su realización. Aunque el despido la molestó, Barrera se siente mejor acerca de cómo resultaron las cosas. “estoy muy en paz. Las personas que me conocen en mi familia saben la verdad sobre mí y mi posición, y creo que la mayoría de la gente en el mundo también la sabe”, dijo. Más tarde agregó que duda en hablar más sobre el despido porque teme cualquier cosa que diga. es “simplemente va a empeorar las cosas”.


Un día después de que Barrera fuera despedido Grito 7coprotagonista Jenna Ortega, quien interpretó a Tara, la hermana de Sam, en las dos últimas películas de la franquicia, anunció su salida del proyecto debido a conflictos de programación. Además, el director Christopher Landon, quien asumió las funciones de dirección de la franquicia de Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett), salió del proyecto en diciembre pasadoadmitiendo que pasó de ser un “trabajo soñado” a una “pesadilla” debido a todas las revisiones creativas detrás de escena.

Relacionado

Scream Star Skeet Ulrich quiere ver a Stu Macher regresar en Scream 7

El actor de Billy Loomis, Skeet Ulrich, revela si cree que Matthew Lillard podría volver al papel de Stu Macher para una futura película de Scream.



Scream 7 vuelve a la normalidad con Neve Campbell

A principios de este mes, Grito 7 Poco a poco volví a la normalidad a medida que Neve Campbell anunció que regresaría para interpretar a Sidney Prescott en la esperada secuela después de fallecer Grito VI debido a una disputa salarial. Además, Kevin Williamson, conocido por escribir Gritar, Grito 2 y Grito 4, sustituirá a Landon en la silla de director. A pesar de los anuncios, Los fanáticos de Barrera se mantienen firmes boicotearán la próxima secuela de slasher debido al trato que recibe el actor. Mientras tanto, la estrella de la franquicia Skeet Ulrich reveló recientemente Había grandes planes para el personaje de Barrera. en Grito 7lo que habría profundizado más en sus orígenes.

Barrera se reencontró recientemente con Radio Silencio para la próxima película de terror de monstruos, abigailque se estrena el 19 de abril. Además, aparecerá en el drama biográfico, La colaboraciónbasado en la obra de teatro del mismo nombre.

Gritar y Grito VI están disponibles para transmitir a través de Paramount+. No se ha establecido ninguna ventana de producción o lanzamiento para Grito 7.

Fuente: Piedra rodante


El logotipo de Scream VII sobre un fondo negro.

Grito 7

La séptima entrega de la famosa franquicia slasher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency