Gritar Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett hablaron sobre su próximo horror proyecto abigailque es una comedia de terror sobre una joven bailarina vampira.




Durante una entrevista reciente con Película total, Bettinelli-Olpin y Gillett describieron su primer proyecto con Universal Pictures como su película “más sangrienta” hasta la fecha, provocando las sangrientas secuencias de asesinatos del personaje principal. También admitieron sentir lástima por el elenco de abigail por la cantidad de sangre falsa a la que fueron sometidos durante la producción. “Todas nuestras películas son sangrientas.“, dijo el dúo de cineastas. “[But] Yo diría que este es definitivamente el más sangriento.. ¡Pasamos mucho tiempo disculpándonos con nuestros actores en esta película! Quiero decir, La sangre está en el ADN de una película de vampiros, y la cantidad de análisis de sangre en esta es… ¡Es bastante extrema!

Relacionado

Christopher Landon dirigirá la película Werewolf Big Bad tras la salida de Scream 7

Tras su salida de Scream 7, el director de Happy Death Day, Christopher Landon, dirigirá la próxima película de hombres lobo Big Bad for Lionsgate.


Bettinelli-Olpin y Gillett dirigieron Abigail a partir de un guión escrito por Stephen Shields y Guy Busick. La película estará dirigida por Melissa Barrera (Grito VI), Dan Stevens (Apóstol), Alisha Weir (Matilda: El musical), Kathryn Newton (Lisa Frankenstein), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Kevin Durand (Chicas tragedia), William Catlett (País Lovecraft), y la última nube de Angus (Euforia). Esto marca la última colaboración de Barrera con el equipo de Radio Silence como líder, luego de 2022. Gritar y 2023 Grito VI, donde interpretó a la hija de Billy Loomis, Sam Carpenter.


La sinopsis oficial de abigail “Después de que un grupo de posibles delincuentes secuestra a la bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del hampa, todo lo que tienen que hacer para cobrar un rescate de 50 millones de dólares es vigilar a la niña durante la noche. En una mansión aislada, los captores comienzan a disminuir, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que están encerrados dentro sin una niña normal”. Inspirado en la película de Universal Pictures de 1963. La hija de Dráculala película es parte de los esfuerzos continuos del estudio por reinventar su Monstruos clásicos universales en el entorno actual, tras el éxito de 2020 El hombre invisible.

Relacionado

El elenco de Scream VI se reúne después de la salida de la secuela de Melissa Barrera y Jenna Ortega

Melissa Barrera y Jenna Ortega se reúnen con sus coprotagonistas de Scream VI después de abandonar la próxima entrega de la franquicia slasher.



Scream 7 habría concluido el arco argumental de Sam Carpenter

Debido al éxito comercial y de crítica de los dos últimos Gritar películas, Barrera originalmente iba a retomar su papel principal en Grito 7. Sin embargo, Spyglass Media decidió despedir al actor en ascenso de la próxima entrega de la icónica franquicia slasher, luego de que Barrera hizo comentarios pro palestinos en las redes sociales. De acuerdo a Gritar El veterinario Skeet Ulrich, antes del controvertido despido de Barrera, Grito 7 inicialmente estaba previsto que concluyera La historia de Sam Carpenter como un arco de tres películas. Actualmente, el proyecto está siendo reescrito para desviar el enfoque de la franquicia de las hermanas Carpenter, ya que MiércolesJenna Ortega también había abandonado el proyecto.


Un rumor reciente sugirió que Spyglass Media podría estar buscando traer de regreso al líder de la franquicia, Neve Campbell, para Grito 7. Sin embargo, pedirle el regreso al actor de Sidney Prescott no sería una situación fácil para ellos, especialmente cuando Campbell se sintió irrespetado por su inicial Grito VI oferta, lo que desató el problema de la disparidad salarial entre actores masculinos y femeninos. En una entrevista anterior, Campbell abordó la situación actual de la franquicia y reveló que “no le sorprendería recibir una llamada”. Ella reveló que su regreso sólo sería posible si le hicieran “una oferta respetuosa que yo [she] Sentí que estaba en consonancia con lo que yo [she] traer a esta franquicia.”

abigail debuta en cines el 19 de abril.

Fuente: Película total

abigail

abigail

Después de que un grupo de criminales secuestra a la bailarina, hija de una poderosa figura del hampa, se retiran a una mansión aislada, sin saber que están encerrados dentro sin una niña normal.

Director
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett

Fecha de lanzamiento
19 de abril de 2024

Escritores
Guy Busick, Stephen Shields

Productor
Paul Neinstein, William Sherak, James Vanderbilt, Chad Villella, Tripp Vinson

Compania de produccion
Project X Entertainment, Radio Silence Productions, Wild Atlantic Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency