Tras su amarga salida del Gritar franquicia, Melissa Barrera admite que “tendrían que pasar muchas cosas” para que ella regresara a la serie de películas en el futuro.




Hablando con El reportero de HollywoodBarrera expresó su sentir sobre la polémica en redes sociales que provocó su despido del Gritar Serie de películas slasher a finales del año pasado. Según Barrera, entre lágrimas, estaba “triste” por el despido dado su amor por la franquicia. Creyendo que tenía derecho a hablar sobre problemas mundiales urgentes.. “Nada de esto me hace feliz. Todo fue triste porque realmente me preocupo profundamente por la franquicia.. Es simplemente malo que tuviera que suceder así”, dijo. “Definitivamente es difícil, porque estaba en un estado mental tan nublado, pero fui muy afortunado. Recibí mucho apoyo de la gente que me rodeaba: mi equipo y específicamente mis publicistas, simplemente me apoyaron”.

1:18

Relacionado

Se rumorea que Scream 7 traerá de vuelta dos estrellas más de la franquicia

A Neve Campbell se le pueden unir dos estrellas más de la franquicia Scream en la próxima séptima película.


Barrera, quien interpretó al sobreviviente de la matanza de Ghostface, Sam Carpenter, en 2022 Gritar y Grito VI, fue despedido de la próxima Grito 7 por Medios de catalejo después de una serie de publicaciones en las redes sociales que abordan el conflicto entre Israel y Hamas. Aunque Barrera admite que sería difícil volver a la Gritar franquicia si se le pedía, dejó la puerta abierta para una devolución. “He aprendido a nunca decir nunca, pero también tendrían que pasar muchas cosas para que Sam volviera.“, dijo Barrera. “Por ahora, la siguiente página, el próximo capítulo, y luego veremos qué nos depara el futuro”.


Scream 7 ha sufrido múltiples pérdidas

La salida de Barrera desencadenó una cadena de acontecimientos que pusieron Grito 7 en limbo. Un día después del despido de Barrera, coprotagonista Jenna Ortega abandonó la secuela prevista debido a conflictos de programación. Además, Christopher Landon, que sucedió a Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett) como director de la franquicia, abandonó la película. citando la “pesadilla” de todos los cambios detrás de escena. Mientras tanto, Jasmin Savoy-Brown también ha puesto en duda al regresar para el próximo seguimiento.


Relacionado

‘Estoy tan emocionada’: Neve Campbell confirma el regreso de Scream 7

Neve Campbell ha anunciado su regreso como Sidney Prescott para la próxima película de Scream.

Grito 7 ha ido volviendo gradualmente a la normalidad, con Neve Campbell, conocida por interpretar al personaje heredado Sidney Prescott, regresando después de saltarse Grito VI debido a una disputa salarial. Mientras tanto, Se informa que Courteney Cox es un “bloqueo” para regresar como Gale Weathers para la secuela, mientras que Patrick Dempsey está en conversaciones para regresar a la Gritar franquicia por primera vez desde 2000 Grito 3.


Desde Grito VIBarrera ha protagonizado tu monstruoque se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año. También se reencontró con Radio Silencio para la próxima película de terror de monstruos, abigaily la película de Universal se estrenará en los cines de todo el mundo el 19 de abril.

Los fanáticos pueden ver la actuación de Barrera en Gritar y Grito VI vía Paramount+. No hay ventana de lanzamiento en este momento para Grito 7.

Fuente: El reportero de Hollywood

El logotipo de Scream VII sobre un fondo negro.

Grito 7

La séptima entrega de la famosa franquicia slasher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency