A Neve Campbell se le pueden unir un par de caras conocidas en la próxima secuela Grito 7.



Después de algunos problemas detrás de escena, Grito 7 perdió a dos de sus principales estrellas cuando Melissa Barrera y Jenna Ortega abandonaron el proyecto. A esto le siguieron informes de que Se quería que Neve Campbell regresara como Sidney Prescott, y desde entonces ha anunció que ha firmado oficialmente. La película también será dirigida por Kevin Williamson, quien escribió el original. Gritar película dirigida por Wes Craven. No se han anunciado oficialmente otros miembros del elenco en este momento, aunque la primicia de la película Daniel Richtman informa que dos estrellas de la franquicia potencialmente se reunirán con Campbell en la película.


Relacionado

‘No estaré mirando’: Los fanáticos de Melissa Barrera boicotean Scream 7 a pesar del regreso de Neve Campbell

Neve Campbell está oficialmente comprometida para regresar a la franquicia Scream, pero los fanáticos todavía están indignados por el despido de Melissa Barrera.

Según Richtman, Courteney Cox tiene “candado” para retomar su papel de Gale en la nueva película. Esto no sería una gran sorpresa, ya que Cox apareció en las seis películas anteriores, y parecía más probable que Gale volviera a aparecer. Grito 7. Sin embargo, el nuevo informe también señala que Patrick Dempsey ahora está en conversaciones para regresar también para la secuela.. Si firma, sería la primera vez que Dempsey aparece en un Gritar película desde su única aparición en Grito 3. En la película de 2000, Dempsey interpretó al detective Mark Kincaid.



¿Qué pasará en Scream 7?

James Vanderbilt y Guy Busick, los coautores de Gritar (2022) y Grito VIelaboró ​​la historia para Grito 7 con Busick escribiendo el guión. Aún no se han revelado detalles de la trama de la nueva película, y todo lo que se sabe en este momento es que la película traerá de vuelta a Sidney Prescott de Neve Campbell. Al anunciar su regreso, Campbell se burló de su entusiasmo por la nueva película basada en Kevin Williamson finalmente tomando el mando.

Relacionado

‘Es una de esas cosas’: Scream Star aborda la estancada séptima película

Scream 7 se encuentra actualmente en un infierno de desarrollo y una de las estrellas de la franquicia ha revelado la última actualización de estado.


“Aunque he sido increíblemente afortunado de hacer estas películas tanto con el maestro del terror Wes Craven como con el maravillosamente talentoso Matt [Bettinelli-Olpin] y tyler [Gillett] equipo, he soñado durante muchos años con lo maravilloso que sería hacer una de estas películas con Kevin Williamson al mando”, dijo Campbell. “Y ahora está sucediendo, Kevin Williamson va a dirigir Grito 7! Este era su bebé y es su mente brillante la que soñó este mundo. Kevin no es sólo una inspiración como artista sino que ha sido un querido amigo durante muchos años. a lo asombroso Gritar Fans, espero que estén tan emocionados como yo”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Grito 7.

Fuente: Daniel Richtman

Scream6_Online_Payoff_FM2

Gritar

Scream es una franquicia estadounidense de misterio y asesinatos que incluye seis películas, una serie de televisión, productos y juegos. Las primeras cuatro películas fueron dirigidas por Wes Craven,

Primera película
Gritar

Primer programa de televisión
Gritar

Fecha de emisión del primer episodio
30 de junio de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency