Gritar La estrella de la franquicia Skeet Ulrich abordó recientemente por qué la franquicia meta-slasher de larga duración nunca explorará el género sobrenatural más allá de lo que ya lo ha hecho en películas anteriores.




En una entrevista con ComicBook.comel actor, que interpreta a uno de los asesinos originales de Ghostface, Billy Loomis, en la franquicia, confesó que no cree Gritar jamás profundizará más en lo sobrenatural. “No me parece. Creo que lo que ha hecho que sea un éxito — y cuando hago convenciones de firmas a lo largo del año, la base de fans está rabiosa, rabiosa, rabiosa, nunca he visto algo así — y creo lo que les gusta es que podría ser su vecino. No lo sabes”, explicó. “Pero creo que si lo tomas fuera de lo que es posible y plausible en la mente de la mayoría de las personas, pierdes gran parte de esa audiencia central., así que no sé si esa es necesariamente una dirección en la que podrían salirse con la suya. Pueden salirse con la suya en muchas cosas, pero no sé eso”.


Relacionado

Scream 7 tenía grandes planes para el personaje de Melissa Barrera, revela la estrella de la franquicia

El actor de la franquicia Scream, Skeet Ulrich, revela el plan inicial de Sam Carpenter de Melissa Barrera en la próxima secuela que iba a protagonizar.

Hasta ahora, lo más cercano Gritar La franquicia se ha dedicado a explorar lo sobrenatural en las secuelas heredadas más recientes. Gritar (2022) y Grito VI (2023) – con Sam Carpenter (Melissa Barrera) experimentando alucinaciones de Billy Loomis de Ulrich, quien es su padre biológico. Si bien Ulrich cree que algunos fanáticos podrían desanimarse de la franquicia si aborda elementos sobrenaturales como la resurrección o la posesión, hay una parte saludable de la Gritar fandom que quiere ver a Stu Macherla otra mitad del Ghostface original, regresará en una película futura, con Matthew Lillard retomando el papel.



Scream 7 vuelve a la normalidad

Tras el éxito comercial y de crítica de Grito VI, Spyglass dio luz verde a una séptima entrega, que se esperaba que contara con el regreso de Barrera y el resto del elenco más joven. Sin embargo, la producción de la secuela se detuvo por completo cuando el actor fue despedido abruptamente de la secuela, y Spyglass confirmó en un comunicado que se debió a los comentarios que había hecho en las redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas. Poco después se supo que Jenna Ortega también se había ido Grito 7 semanas antes debido a un conflicto de programación con Miércoles Temporada 2.

Relacionado

‘No debería ser controvertido’: Scream Star quedó impactada por el despido por publicaciones en las redes sociales

La ex estrella de la franquicia Scream, Melissa Barrera, revela cómo se sintió cuando la expulsaron de Scream 7 a través de publicaciones en las redes sociales.


aunque muchos Gritar Los fanáticos pensaron que la secuela podría quedar archivada, la producción dio un gran paso adelante en marzo de 2024 cuando estrella de la franquicia original Neve Campbell anunció en Instagram que regresaría para la séptima entrega después de saltarse Grito VI debido a una disputa salarial. Desde entonces, el experto de confianza Daniel Richtman ha informado que otro veterano de la franquicia, Courteney Cox, es un “bloqueo” para retomar su papel como Gale Weathers en Grito 7mientras que Patrick Dempsey, que apareció en Grito 3 como el detective Mark Kincaid, también está en conversaciones para regresar. Original Gritar El escritor y cocreador de la franquicia Kevin Williamson dirigirá la secuela sin título a partir de un guión escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

Grito 7 aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: ComicBook.com

El logotipo de Scream VII sobre un fondo negro.

Grito 7

La séptima entrega de la famosa franquicia slasher.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency