Austin Butler se mantiene ocupado siguiendo su papel en Duna: Segunda parte ya que protagonizará la nueva película de Darren Aronofsky, Atrapado robando.




Fecha límite informa que Sony Pictures acaba de adquirir los derechos del próximo proyecto del nominado al Oscar Darren Aronofsky, el thriller policial Atrapado robando. La película es una adaptación de la novela de 2004 de la misma época de Charlie Huston, que forma parte de su serie Hank Thompson. Austin Butler asumirá el papel principal del personaje principal.

Relacionado

Tom Hardy y Austin Butler salen a la carretera en el tráiler de The Bikeriders

Tom Hardy y Austin Butler se unen a Jodie Comer y Norman Reedus en la película de motocicletas The Bikeriders.

“Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para darle vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. No veo la hora de empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York”, dijo el director nominado al Oscar Aronofsky en un comunicado. Sus proyectos anteriores La ballena, Réquiem por un sueñoy Cisne negro.


“Darren es uno de los narradores audiovisuales más brillantes del mundo, y adaptar estos maravillosos libros de Charlie Huston para que Austin los protagonice fue una oportunidad demasiado emocionante como para no ser parte de ella”, dijo Sanford Panitch, presidente de Motion Picture de Sony Pictures. Grupo.

La película seguirá a Henry “Hank” Thompson, un ex jugador de béisbol que es arrojado al inframundo criminal de los años 90 en la ciudad de Nueva York. La serie de libros incluye tres libros, con Six Cosas malas lanzado en 2005, y Un hombre peligroso en 2006. El guión será escrito por el autor Charlie Huston con la producción de Protozoa.

Relacionado

El video de entrenamiento con armas de Austin Butler alimenta los rumores sobre el casting de Heat 2

Un nuevo vídeo de Austin Butler entrenando con armas está alimentando los rumores sobre su casting para la nueva película de Heat.



Los próximos proyectos de Austin Butler suenan emocionantes

El papel destacado de Austin Butler fue en 2019 de Quentin Tarantino Érase una vez… en Hollywood, aunque el actor tuvo sus inicios en comedias de situación para adolescentes y televisión. El mismo año, Butler fue elegido como Elvis Presley en la película biográfica de Baz Luhrmann elvis. El actor recibió elogios de la crítica por su papel, así como elogios de la familia Presley. También obtuvo una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor en un Papel Protagónico. Casualmente, perdió ante Brendan Fraser por La ballenaque fue la última película de Aronofsky.


Recientemente protagonizó la película de Denis Villeneuve. Duna: Segunda parte, donde interpretó al antagonista Feyd-Rautha. Para prepararse para el papel, Butler reveló recientemente que Gary Oldman y Heath Ledger lo motivaron para el papel.. También explicó que él improvisó el momento donde su personaje besa a su tío, interpretado por Stellan Skarsgård. Aparte de Duna: Segunda parteEn 2024, Butler ya apareció en más producciones, teniendo un papel principal en la miniserie dramática de guerra de Apple TV+. Maestros del aireun compañero de 2001 Banda de hermanos y 2010 El Pacífico.

Butler tiene más papeles próximamente, además de la nueva película de Darren Aronofsky. Actualmente está filmando la próxima película A24 de Ari Aster, The repleto de estrellas Edingtonasí como Los ciclistas, una película de los años 60 que sigue el surgimiento de un club de motociclistas en Chicago. Butler protagoniza junto a Venenoes Tom Hardy, chico librede Jodie Comer, Hombre de Aceroes Michael Shannon, y Los muertos vivientesEs Norman Reedus.


No hay fecha de lanzamiento oficial para el próximo Atrapado robando adaptación en el momento de la publicación, pero Duna: Segunda parte Actualmente se encuentra en cines, con Maestros del aire transmisión en Apple TV+.

Fuente: Fecha límite

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency