El actor Austin Butler explica cómo admiraba a Gary Oldman y Heath Ledger como su principal motivación para su Duna: Segunda parte role.



Los críticos aún tienen que decidir si las películas de Denis Villeneuve fueron realmente fieles a la novela de Frank Herbert, pero todos coinciden en que las películas se mantuvieron firmes frente a adaptaciones anteriores. Muy parecido a 2021 Duna, la secuela se tomó su tiempo para sumergir al público en lugares y personajes que Villeneuve consideraba esenciales para la historia. Esto generó un cambio de tono efectivo cuando Feyd-Rautha de Austin Butler apareció repentinamente una hora después de la película, justo cuando el público se estaba preparando para escuchar a Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet). Pruebas con los Fremen en Arrakis.. La actuación de Butler como uno de Dune: Segunda parte Los principales antagonistas fueron al mismo tiempo elogiados y despreciados por el público. Y el actor le dijo NME que le da crédito a otros dos actores por su papel.


Relacionado

Dune: la segunda parte realiza un cambio importante en un personaje principal

Dune: Part Two ve a Paul Atreides ascender al poder entre los Fremen de Arrakis, pero la reacción de un personaje ante Muad’Dib difiere mucho de la novela.

NME preguntó a Butler si Feyd-Rautha se basó en otros villanos cinematográficos, y aunque el actor no mencionó ningún psicópata cinematográfico como inspiración, sí explicó cómo Gary Oldman y Heath Ledger influyeron en su enfoque. “Siempre me he inspirado en Gary Oldman en muchos de sus papeles”, confirmó. “León: el profesionalyo, o Romance verdaderoo El quinto elemento. Y ya sabes, hemos hablado mucho sobre Heath Ledger, el sentido del juego que tenía”. Dejando el tema abierto a la especulación, luego aclaró que las amplias carreras de Oldman y Ledger sirvieron como su motivación. “No es el cosas específicas, pero es una inspiración más general”, añadió.



Butler explica su voz de Feyd-Rautha

Butler explicó anteriormente su enfoque creativo a Feyd-Rautha, quien se definió por su voz y comportamiento siniestros. El dijo Diatriba en pantalla que su Feyd-Rautha era una personificación deliberada de Barón Vladimir Harkonnen (interpretado por Stellan Skarsgård), diciendo: “…Me di cuenta de que habría crecido con el Barón, y el Barón es el que tiene más poder y cómo terminamos absorbiendo por ósmosis esos rasgos de las personas con las que crecemos”. con quienes admiramos de alguna manera.” La interpretación de Butler de Feyd-Rautha se destacó entre los Harkonnen presentados hasta ahora, incluido el brutal Glossu Rabban de David Bautista.

Relacionado

‘So Validating’: Dave Bautista revela su reacción emocional ante Dune: Segunda parte

Dave Bautista revela cómo su experiencia de casting en Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve fue muy diferente a la de Dune y Dune: Parte Dos.


Butler ha demostrado su capacidad para asumir una variedad de papeles actorales. Se informó que estaba tan comprometido a copiar el acento áspero de Elvis Presley para la película biográfica de 2022 que luego contrató a un entrenador de dialecto para desaprender la voz. En Duna: Segunda parteel actor también admitió improvisando una escena clave con Stellan Skarsgård que añadió matices a su interacción.

Duna: Segunda parte ahora se proyecta en los cines.

Fuente: NME

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency