Austin Butler, quien interpreta al villano de la nueva epopeya de ciencia ficción, improvisó un momento crucial.

Duna: Segunda parte La estrella Austin Butler ha revelado que improvisó el momento en el que su personaje Feyd-Rautha Harkonnen besa a su tío en la nueva película.




Hablando con Accede a Hollywood En una nueva entrevista, Butler confirmó que improvisó el beso entre él y Stellan Skarsgård en Duna: Segunda parte. Butler dijo que Skarsgård es “juego para cualquier cosa” relacionado con actuar en una escena, y también describió al nativo de Suecia como “el mejor”. Butler dijo que eligió la improvisación como personaje de villano porque quería obtener una reacción de su coprotagonista, y señaló que actuar es “todo sobre cómo puedes afectar a alguien.”

Relacionado

El director de Dune: Part Two dice que eliminar a un personaje es una ‘elección dolorosa’

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, revela qué personaje de la primera película le dolió eliminar de la secuela.


El personaje de Butler fue presentado en la nueva película secuela, con el villano enfrentándose a Paul Atreidies de Timothée Chalamet a lo largo de la película. Butler también se muestra antagónico con su tío, Vladimir Harkonnen, en la nueva película, ya que Feyd-Rautha aspira a tomar el trono y convertirse en el nuevo emperador. Su papel en Duna: Segunda parte llega un año después de su nominación al Premio de la Academia por interpretar a Elvis en la película biográfica de Baz Luhrmann.


Dune: la segunda parte es un gran éxito

Duna: Segunda parte ya es un gran éxito en taquilla, superando las expectativas de recaudar 32,1 millones de dólares sólo en su día de estreno nacional. Se proyecta que la secuela de Denis Villeneuve recaude más de 100 millones de dólares durante su primer fin de semana, y la película también está teniendo un desempeño excelente en los mercados internacionales. Duna: Segunda parte También se ha convertido en la película más taquillera de 2024 hasta el momento.


Relacionado

Dune: los mayores cambios de la segunda parte con respecto a la novela Herbert de Frank

Dune: Part Two de Denis Villeneuve adapta el resto de la novela de Frank Herbert, pero la revolución de Paul Atreides junto a los Fremen se desarrolla de manera diferente.

Reseñas de Duna: Segunda parte han tenido tanto éxito como su recaudación en taquilla. La película cuenta actualmente con una 94% de puntuación crítica en Rotten Tomatoes y una puntuación de audiencia del 95%, además de tener una A en Cinemascore. Tanto los críticos como los fanáticos parecen disfrutar de la epopeya de ciencia ficción, lo que generó especulaciones de que una adaptación de Duna: Mesías podría estar en juego, especialmente porque el director Villeneuve reveló recientemente que quiere hacer una trilogía de películas ambientadas en el mundo distópico.

Duna: Segunda parte ya está en los cines.

Fuente: Acceso a Hollywood

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency