Esta historia contiene spoilers de Dune: Segunda parte.



Denis Villeneuve dice que eliminar un personaje Duna: Segunda parte una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar sobre la secuela.


En la primera de Villeneuve Duna En la película, Stephen McKinley Henderson interpretó el papel de Thufir Hawat, el mentor de Paul Atreides (Timothee Chalamet). El personaje no aparece en Duna: Segunda parteaunque muchos fanáticos esperaban que lo hiciera, dado que Thufir sobrevive a la masacre de la Casa Atreides en el original. Duna novedoso. Villeneuve ha compartido ahora con Semanal de entretenimiento que originalmente se planeó que Thufir apareciera en Duna: Segunda parte, pero tuvo que ser eliminado, dada la vibra específica que se deseaba para la película. Aun así, el director afirmó que tomar esa decisión fue muy “doloroso”.

Relacionado

El director de Dune: Part Two se burla de revelar el misterio del gusano de arena en una posible secuela

Denis Villeneuve explicará un gran misterio sobre los gusanos de arena si Dune: Part Two obtiene la secuela deseada.


“Cuando te adaptas, Siempre hay algún tipo de violencia hacia el material original.“, explicó Villeneuve. “Hay que cambiar las cosas, hay que ceder, hay que tomar decisiones dolorosas. Una de las decisiones más dolorosas para mí en este caso fue Thufir Hawat.. Es un personaje que me encanta, pero decidí desde el principio que estaba haciendo una adaptación Bene Gesserit. Eso significa que los Mentats no están tan presentes como deberían, pero es la naturaleza de la adaptación”.



No se pueden discutir los resultados de Dune: lanzamiento de la segunda parte

Es posible que Denis Villeneuve haya acertado con su planteamiento Duna: Segunda parte. La película se ha convertido en un éxito instantáneo desde su estreno en los cines, recaudando alrededor de 81 millones de dólares en su debut en taquilla. Críticos y espectadores también coinciden en que la película es de muy alta calidad. En Rotten Tomatoes, tiene un índice de aprobación de la crítica del 94%, mientras que el puntaje de audiencia es aún mayor, del 95%. Esto sigue al aclamado cineasta Christopher Nolan elogiando mucho la secuela. comparándolo con El imperio Contraataca.

Relacionado

Dune: Part Two arrasa en taquilla con un estreno impresionante

Dune: Part Two ya está recaudando mucho dinero con su día de estreno en los cines.

“Para mí, no creo que diga mucho decir que si Duna: Primera parte era Guerra de las Galaxiasesto para mí es mucho El imperio Contraatacaque es mi favorito del Guerra de las Galaxias películas”, dijo Nolan. “Creo que es una expansión increíblemente emocionante de todas las cosas que presentas en la primera.


Duna: Segunda parte ahora se proyecta en los cines. La película está dirigida por Denis Villeneuve, quien coescribió el guión con Jon Spaihts. Está protagonizada por Timothee Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista y Christopher Walken.

Fuente: Semanal de entretenimiento

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency