Se acaba de lanzar un nuevo tráiler de Los ciclistas.



Llegará a los cines en junio Los ciclistas es una nueva película ambientada en la década de 1960 tras el surgimiento de un club de motociclistas en Chicago.. Cuenta con un elenco estelar, que incluye Jodie Comer (chico libre), Austin Butler (elvis), Tom Hardy (Veneno), Michael Shannon (Hombre de Acero), y Norman Reedus (Los muertos vivientes). Siguiendo un tráiler lanzado anteriormenteel nuevo tráiler se puede ver a continuación.


Relacionado

Venom 3 reanuda la filmación, Tom Hardy se burla de su ‘Último baile’ con una nueva foto del set

Tom Hardy compartió una foto del set de Venom 3 junto con una nueva declaración sobre su viaje como Eddie Brock.

En la película, según la sinopsis oficial, “Kathy (Comer), un miembro tenaz de los Vándalos que está casada con un ciclista salvaje e imprudente llamado Benny (Butler), relata la evolución de los Vándalos a lo largo de una década, comenzando como un club local de forasteros unidos por los buenos tiempos, el ruido de las bicicletas y el respeto por su fuerte y constante líder Johnny (Hardy). A lo largo de los años, Kathy hace todo lo posible para navegar la naturaleza indómita de su marido y su lealtad a Johnny, con quien ella siente que debe competir por la atención de Benny. A medida que la vida en los Vandals se vuelve más peligrosa y el club amenaza con convertirse en una pandilla más siniestra, Kathy, Benny y Johnny se ven obligados a tomar decisiones sobre su lealtad al club y entre sí.


“Estaba bromeando hasta que llegaba la acción y luego se convertía en el tipo más intenso que jamás había visto”, dijo Austin Butler sobre trabajar con su coprotagonista Tom Hardy, según el Independiente. También compartió cómo se imaginaba al actor como “este oso grizzly, siempre serio”, por lo que quedó gratamente sorprendido al descubrir que Hardy era en realidad “una de las personas más divertidas” del mundo. elvis estrella había conocido alguna vez.

Relacionado

‘Fue mucho’: Austin Butler revela cómo se deshizo de su voz de Elvis

El galardonado actor Austin Butler explica cómo se preparó para su papel de Masters of the Air, que incluyó eliminar su acento de Elvis.


Los ciclistas está escrita y dirigida por Jeff Nichols (Cariñoso, Especial de medianoche). Está producida por Sarah Green, Brian Kavanaugh-Jones y Aaron Milchan, mientras que los productores ejecutivos incluyen a Yariv Milchan, Michael Schaefer, Sam Hanson, David Kern y Fred Berger. Junto con los miembros del reparto antes mencionados, la película también está protagonizada por Mike Faist (West Side Story), Boyd Holbrook (El hombre de arena), Damon Herriman (cazador de mentes), Beau Knapp (La señal), y Toby Wallace (El hotel real).


A The Bikeriders se le dio una fecha de estreno para el verano de 2024 luego de un retraso

Los ciclistas tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Telluride en agosto de 2023. Estaba previsto que la película se estrenara ampliamente en diciembre de 2023 antes de su estreno. retirado del calendario de lanzamientos por 20th Century Studios debido a la huelga de SAG-AFTRA. Posteriormente, los derechos se vendieron a Focus Features, y posteriormente la compañía fijó una nueva fecha de lanzamiento para el 21 de junio de este año.

Los ciclistas se lanzará el 21 de junio de 2024.


Fuente: Funciones de enfoque

El cartel de la película Bikeriders

Los ciclistas

Sigue el surgimiento de un club de motociclistas del Medio Oeste a medida que evoluciona a lo largo de una década: desde un lugar de reunión para forasteros locales hasta una pandilla más siniestra, que amenaza la forma de vida del grupo original.

Director
Jeff Nichols

Fecha de lanzamiento
21 de junio de 2024

Elenco
Austin Butler, Jodie Comer, Tom Hardy, Michael Shannon

Escritores
Jeff Nichols

Tiempo de ejecución
116 minutos

Género principal
Delito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency