Los fanáticos creen que Austin Butler se está preparando para su rumoreado Calor 2 papel en un nuevo video del actor en entrenamiento con armas.



Ahora protagonizando Duna: Segunda parte siguiendo su Elvis éxito, Austin Butler se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más importantes de la actualidad. Ha habido rumores de que Butler será elegido en secreto en la próxima película de Michael Mann Calor secuela, asumiendo el papel de Val Kilmer en la película original. Mientras esto no ha sido confirmado, los rumores se están intensificando en las redes sociales con imágenes de Butler en entrenamiento con armas de fuego circulando. Sin embargo, no está claro por qué Butler está entrenando. Muchos fanáticos están entusiasmados con la perspectiva de ver al actor en una película de acción.sea o no para Calor 2.


Relacionado

Michael Mann dice que la Casa Gucci no participó en el casting de Adam Driver para Ferrari

El director de Ferrari, Michael Mann, habla sobre el casting de Adam Driver para la próxima película biográfica y cómo House of Gucci no tiene nada que ver con eso.


Escrita y dirigida por Michael Mann, Calor se estrenó en cines en 1995. La película imagina una disputa entre el detective de la policía de Los Ángeles Vincent Hanna (Al Pacino) y el criminal de carrera Neil McCauley (Robert De Niro). Val Kilmer también interpretó a Chris Shiherlis, la mano derecha de McCauley, mientras que Tom Sizemore, Ashley Judd y Jon Voight también actuaron. La película fue un gran éxito de taquilla y está considerada una de las mejores películas de acción de su época, o quizás incluso de todos los tiempos.


Heat 2 ha estado en producción lentamente durante años

Mann ha estado provocando a un Calor secuela durante muchos años. Con Meg Gardiner, coescribió una novela que sirve como precuela y secuela, llamada Calor 2que se publicó en 2022. Antes del lanzamiento de la novela, Mann también había estado provocando su deseo de hacer una adaptación de acción real que también podría servir como una continuación de la primera. Calor película. En 2023, se informó que el Calor 2 la película estaba avanzandoy hubo rumores de que Adam Driver asumiría el papel de Robert De Niro.


Relacionado

Greg Nicotero de Creepshow ofrece actualización sobre su remake de The Keep de Michael Mann

El director de la serie Creepshow y productor de TWD, Greg Nicotero, ofrece una actualización del estado de su nueva versión del thriller sobrenatural de 1983 de Michael Mann, The Keep.

“Meg Gardiner y yo escribimos la novela Calor 2que salió justo cuando estábamos filmando ferrari. Lo hizo muy bien. Planeo filmar eso a continuación“, dijo Mann Fecha límite. “Tal vez [it will star Ferrari‘s Adam Driver]. No hablamos de eso todavía. Déjame decirlo de esta manera: Adam y yo nos llevábamos como una casa en llamas. [on Ferrari]. Tenemos la misma ética de trabajo, que es bastante intensa. Nos gustamos y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos artísticamente”.


Aún no está claro cuándo Calor 2 puede comenzar la producción o cuándo se lanzará.

Fuente: X

Robert De Niro, Val Kilmer, Al Pacino, Ted Levine, Wes Studi, Jerry Trimble y Mykelti Williamson en Heat (1995)

Calor

Un grupo de ladrones profesionales de alto nivel comienza a sentir la presión de la policía de Los Ángeles cuando, sin saberlo, dejan una pista verbal sobre su último atraco.

Director
michael mann

Fecha de lanzamiento
15 de diciembre de 1995

Elenco
Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd

Escritores
michael mann

Tiempo de ejecución
2 horas 50 minutos

Compania de produccion
Warner Bros., New Regency Productions, Forward Pass, Art Linson Productions, Monarchy Enterprises BV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency