Melissa Benoist, quien interpretó superchica en el Arrowversoacaba de comentar sobre el casting de Milly Alcock en el nuevo Universo DC de James Gunn.




mientras habla con Diatriba en pantalla para promocionar su próxima serie Max, Las chicas del autobúsMelisa Benoist también se dirigió a la nueva Supergirl. Benoist interpretó a Kara Danvers/Supergirl en varios programas de Arrowverse, debutando en 2015. superchica. Sin embargo, no volverá a interpretar el papel en el reinicio del Universo DC de James Gunn, que comenzará en el próximo año 2025. SUPERHOMBRE (anteriormente conocido como Superman: legado).

Relacionado

Superman: Legacy comienza la filmación, James Gunn revela nuevo título y primera foto

La muy esperada nueva versión del famoso superhéroe de DC, Superman, ya comenzó a filmarse con un nuevo nombre.

hablando en El casting de Milly AlcockBenoist compartió su entusiasmo por ver la versión de Supergirl de Alcock. “Creo que todas y cada una de las interpretaciones del personaje son valiosas por lo que ella representa. Supergirl como entidad es icónica por una razón y lo ha sido desde los años 50″, reveló la actriz.


Benoist continuó: “Personalmente creo que cada versión de ella es valiosa para que la vean las mujeres jóvenes.y con suerte [with] En cada toma de ella, alguien se verá reflejado en ella”. Benoist superchica corrió durante seis temporadas en The CW, y también apareció en otros programas de Arrowverse, incluyendo Flash, Arrow, Las leyendas del mañana de DC, y batimujer.

Alcock era uno de los finalistas para el papel junto a Los Winchester‘ Meg Donnelly, quien tuvo algo de experiencia en DC después de expresar el personaje en varios proyectos, incluido Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas. Tras varios rumores sobre el casting de Supergirl, Alcock fue el elegido.

Relacionado

James Gunn reveló en secreto el logo de Superman hace casi un año

James Gunn, al revelar la primera foto oficial del nuevo traje de Superman, sugiere que se burló en secreto del emblema hace casi un año.



Poco después de que saliera la noticia de que Milly Alcock es la última Supergirl de DCU, una estrella diferente que llevaba la capa de superhéroe comentó sobre la Casa del DragónEl casting de la actriz. La estrella del original. superchica película, helen slater, compartió sus propios pensamientos con un collage que muestra a otras actrices que han asumido el papel.

Pasando el Cabo: Honrando los 40 años de la Mujer del Mañana“, escribió Slater en la foto que muestra a Alcock, Benoist, Slater, Laura Vandervoort y Sasha Calle. Slater agregó en la leyenda: “¡Felicidades a la luminosa Milly Alcock, la próxima Supergirl! ¡El universo DC te espera! ¡¡Serás INCREÍBLE!!


El Universo DC de James Gunn comenzará con el Capítulo Uno: Dioses y monstruos. La primera fase comenzará con la próxima SUPERHOMBREy también incluirá la propia película de Supergirl, Supergirl: la mujer del mañana. Hasta el momento, no hay muchos detalles sobre la trama o el elenco de este último, excepto quién interpretará al personaje principal. La película se encuentra actualmente en desarrollo inicial y será escrita por Ana Nogueira. Tampoco hay una fecha de lanzamiento oficial adjunta y aún no está claro si Milly Alcock protagonizará SUPERHOMBREque llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Diatriba en pantalla

Legado de Superman Póster

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency