Con el X Men poco a poco dando a conocer su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, las maravillas La estrella Lashana Lynch aborda el potencial de unirse al popular grupo mutante luego de su aparición más reciente en MCU.




Hablando con ComicBookMovie.comLynch profundizó en la posibilidad de aparecer como Binary más allá de su característica sorpresa en la Capitana Marvel continuación. Según la actriz Maria Rambeau, imaginarse interpretar a Binary en el MCU la emociona, aunque Marvel no se ha acercado a ella sobre la posibilidad de que el personaje se una a los X-Men. “Quiero decir, incluso esa frase, me pregunto: ‘¿Lo soy?'”, dijo. “Esa no es una frase que me hayan dicho en absoluto; no hemos tenido una conversación sobre eso. Me sumergí durante, creo, un día. Creo que tuve un día en esa película, lo cual es una locura que sea tan impactante. Estuve allí por un día porque estaba en matilda en ese momento, así que eso es una locura”.

Relacionado

Lashana Lynch habla sobre el futuro del MCU después del cameo de Marvels

Lashana Lynch, conocida por interpretar a Maria Rambeau en Marvel Cinematic Universe, comenta sobre un posible regreso al MCU.


Lynch retomó su papel de María, la madre de Mónica Rambeau de Teyonah Parrisen las maravillashabiendo hecho previamente apariciones en MCU en Capitana Marvel y Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin embargo, también interpretó a Binary, una variante de María, junto al Dr. Hank McCoy/Beast de Kelsey Grammer durante una escena posterior a los créditos. Binary es un aliado de los X-Men, conociendo a Mónica después de que ella termina en una realidad alternativa. A diferencia de María, Binary no reconoce a Mónica.



Lashana Lynch está entusiasmada con el futuro del MCU

Después de la aparición post-créditos de BinaryLynch admitió que está interesada en ver hacia dónde se dirige el personaje y el viaje del MCU de los X-Men. “No lo sé. No lo sé. Solía ​​​​encontrar un pequeño obstáculo no saberlo, ya que me gusta saber lo que viene y planear, pero ahora me encanta no saberlo. Me encanta no saber que estaba pasando. Eso es algo que el tiempo consideró un plan lento. Bueno, para mí, al menos. Probablemente lo tuvieron planeado todo el tiempo”, dijo. “Realmente no sé qué sigue, pero creo que hacia dónde se dirige la franquicia, Naturalmente, será emocionante. Y estoy emocionado de ver hacia dónde va a continuación”.

Relacionado

El título inicial de X-Men ’97 fue creado por el director de la serie original

La secuencia de introducción de X-Men ’97 brinda un gran servicio a los fanáticos con una recreación fiel del título de apertura del director de la serie original.


La presentación lenta de los X-Men en el MCU continuará con el estreno de X-Men ’97la serie animada de Disney+ basada en X-Men: La serie animadaque se desarrolló desde 1992 hasta 1997. El programa, que narra los desafíos del grupo mutante tras la pérdida del Profesor X, debutó con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes tras su lanzamiento el 20 de marzo. Mientras tanto, la próxima película de MCU, Deadpool y Lobeznocontará con múltiples cameos de X-Men, con su reciente tráiler que muestra el debut de un villano importante en MCU.

Lynch protagonizó recientemente el drama musical biográfico de Paramount Pictures, Bob Marley: Un amorque aparece como Rita Marley junto a la leyenda del reggae del mismo nombre, interpretada por Kingsley Ben-Adir de Secret Invasion. Un amorque también presenta Daredevil: Nacer de nuevoMichael Gandolfini, James Norton, Anna-Sharé “Sevana” Blake y Naomi Cowan, ha ganado 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 70 millones de dólares, obteniendo una puntuación de audiencia del 92% en Rotten Tomatoes a pesar de críticas mixtas.


las maravillas está disponible para transmisión a través de Disney+ y se puede acceder a él en vídeo casero.

Fuente: ComicBookMovie.com

El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Director
Nia DaCosta

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency