las maravillas La actriz Teyonah Parris reveló recientemente que no sabía que estaba filmando la escena post-créditos de la película de MCU con el ícono de X-Men, Beast.




En una entrevista con Entretenimiento esta nocheParris, quien interpreta a Monica Rambeau en el MCU, explicó que no tenía idea de que el médico con bata de laboratorio con el que compartió escena era un sustituto de Bestia, que se agregó durante la postproducción. “yo también me volví loco“, dijo el actor sobre ver la escena post-créditos de la película terminada con el X Men personaje. “Soy como, ‘¡Espera un minuto! ¡No es con quién filmé!’ Y no tenía ni idea hasta que salió al aire. Cuando lo filmamos, Era un actor muy amable, muy simpático, y estaba vestido con una bata de laboratorio.. Parecía un médico normal y corriente. Nadie dijo: ‘Por cierto, esto será una pequeña sorpresa’. No tenía ni idea. Lo descubrí con todos los demás”, añadió Parris.

Relacionado

10 mejores cosas sobre la caída de X de los X-Men (hasta ahora)

La Caída de X prometió poner fin a la Era Krakoan, pero también valió la pena para los fanáticos de los cómics desde hace mucho tiempo con algunas victorias específicas para cada personaje.


Los fanáticos del MCU estaban tan emocionados como Parris al presenciar el regreso de Kelsey Grammer como Hank McCoy/Bestiaque apareció por primera vez en 2006 X-Men: La decisión final. Las maravillas La escena posterior al crédito mostró a Mónica de Parris despertando en un laboratorio en una Tierra alternativa dentro del Multiverso donde, aparentemente, los X-Men ya son una cantidad establecida. Conoce a Bestia y a una versión alternativa con superpoderes de su madre Tierra-616, Maria Rambeau, todavía interpretada por Lashana Lynch.


Teyonah Parris lloró cuando consiguió el papel de Monica Rambeau

En una entrevista anterior, Parris habló sobre su intensa reacción emocional al conseguir el papel de Mónica Rambeau en el MCU. Parris habló sobre su experiencia al ser elegida para el papel y ver su rostro en guiones gráficos y previsualizaciones. “Fue tan abrumador que recuerdo haber roto a llorar en esa habitación frente a (algunos de los ejecutivos de Marvel Studios). Estaba pensando en mis padres, su amor, su aliento, los momentos bajos en los que tal vez no reservabas. nada durante un año y medio y no tienes dinero”, dijo.


Relacionado

EXCLUSIVO: La lucha de los X-Men contra la caída de X reúne a Kitty Pryde y Magik

Magik ha regresado para reunirse con su mejor amiga, Kate Pryde, a tiempo para el asalto de los X-Men a la Tierra en esta vista previa exclusiva de CBR de X-Men #32.

Parris continuó: “Así que sentí el apoyo y el amor y cómo había tanta gente que me ayudó a llegar a este momento. Este fue un sueño real”. ser un superhéroe de marvely estoy aquí. Creo que también fue saber que ser mujer y ser una mujer negra en este espacio de superhéroes no es muy frecuente que tengamos eso.“.

las maravillas está disponible para transmitir en Disney+.

Fuente: Entretenimiento esta noche


El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Director
Nia DaCosta

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency