¡El gran fantasma del César! Una obra de arte de Davi Alves les da a los fanáticos una idea de cómo podría verse el actor Wendell Pierce perry blanco en Superhombre.




Compartido en las redes sociales, La obra de arte de Alves muestra a Pierce sentado en una oficina, con un cigarro y una taza, mientras aparentemente apunta al espectador mientras sostiene dicho cigarro. También está presente un texto junto a Pierce que dice “Perry White”. El propio Alves tiene cierta experiencia con Superhombrehabiendo hecho carteles de fans para los otros personajes del proyectoincluido el mismísimo Hombre de Acero.

Relacionado

Nicholas Hoult de Superman revela por qué lo están secuestrando para la película DCU

La estrella de Superman, Nicholas Hoult, explica por qué ha estado ganando músculo para su papel de Lex Luthor en la próxima película de DCU.


Con respecto a la nueva salida cinematográfica del último hijo de Krypton, reveló el escritor y director James Gunn. por qué dejó caer el Legado subtitular, afirmando que todos estuvieron de acuerdo en que Superman “parecía el nombre correcto” cuando se lo mencionó. “Y realmente no ha habido una película titulada SUPERHOMBRE ya que la película de 1979 fue promocionada únicamente como Superman: la película“, continuó comentando.


Superman no volverá a contar la historia del origen de Superman

Antes de cualquiera de estas noticias, el socio de Gunn y codirector de DC Studios, Peter Safran, confesó que Superhombre no será una historia de origen, y agrega: “Se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es la bondad en un mundo que piensa que la bondad es algo pasado de moda”. Vinculado a esto, Gunn reveló que ninguna parte de la película estará dedicado al origen de Clark Kent.


Relacionado

James Gunn revela los planes de la Fortaleza de la Soledad para Superman

Gunn dice que la belleza natural de un valle noruego en particular lo convirtió en el lugar perfecto para filmar las escenas de la Fortaleza de la Soledad.

Moviéndose a Superhombre‘piedraGunn prometió en 2023 que no se sentirá como Marvel Studios Guardianes de la Galaxia películas, comentando en ese momento: “Aprendí mucho haciendo [the Guardians of the Galaxy] películas. Pero no es que Superman vaya a tener exactamente la misma vibra que un Guardianes película. En realidad es bastante diferente”.


Ese mismo año, Gunn posteriormente profesó que Superhombre no será una comedia. “Es más fácil tomar un personaje que nadie conoce, como los Guardianes [of the Galaxy]o Peacemaker, y luego haz lo que quieras con ellos”, señaló. “La gente en todos los países del mundo conoce la historia de Superman”. Gunn continuó preguntando cómo podría hacer la película “diferente de las películas de Superman”. que se han hecho hasta ahora, pero también que respete todas las películas de Superman que se han hecho hasta ahora”, concluyendo que “simplemente tomó [him] algo de tiempo para tratar de resolverlo.” A partir de ahora, los detalles de la trama para Superhombre están en secreto.

Superhombre llega a los cines más rápido que una bala a toda velocidad el 11 de julio de 2025.

Fuente: X

Póster de la película teaser de Superman 2005

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency