James Gunn ha elegido el valle de Adventdalen en Svalbard, Noruega, como lugar para superman Fortaleza de la Soledad.



Hablando con un medio de comunicación noruego Svalbardposten, Gunn explicó por qué eligió el valle de 30 kilómetros (aproximadamente 18 millas). “Hemos filmado las primeras escenas, que son cuando Superman huye a la fortaleza de hielo”, dijo el director (a través del traductor de Google). “Queríamos un lugar que fuera hermoso y que pareciera estar en medio del Ártico, así que miramos varios lugares del mundo. Pero había muchas cosas que nos hicieron vender Svalbard sobre otros lugares. En primer lugar, está el entorno natural. belleza. Pero también el hecho de que aquí encontrará un paisaje variado que no encontrará en ningún otro lugar”.


Relacionado

Rachel Brosnahan comparte video de BTS de Superman listo para marcar el inicio de la filmación

La estrella de Superman, Rachel Brosnahan, celebra el primer día de rodaje de la película DC Universe con un vídeo en el que aparecen sus compañeros de reparto.

Según el medio, el rodaje duró aproximadamente una semana entre las 8 am y las 4 pm todos los días. Si bien hubo algunos curiosos, a Gunn no le importó ya que ninguno de ellos intentó tomar fotografías. “Hemos tenido algunas personas que se quedaron mirando”, dijo el cineasta. “Pero eso está perfectamente bien porque estar interesado simplemente en mirar es algo completamente diferente a cuando tienes gente tratando de colarse en el set para tomar fotografías que puedan vender”.



Por qué Superman eliminó su subtítulo “Legacy”

Gunn recientemente explicó por qué la película eliminó el subtítulo “Legacy”. Respondiendo a las preguntas de los fanáticos en las redes sociales, el director dijo que todos estuvieron de acuerdo en que Superhombre “Me pareció el nombre correcto” ya que “realmente no ha habido una película titulada Superhombre ya que la película de 1979 fue promocionada únicamente como Superman: la película” El cambio se anunció el día del cumpleaños de Superman (29 de febrero), que también fue el primer día de producción.

Relacionado

‘Hágase estas preguntas’: James Gunn desacredita hilarantemente la foto viral del set de Superman

James Gunn cierra una foto que se volvió viral y que supuestamente era del set de la película Superman.

Gunn también descartó un rumor que sugería que Superman sería configurado como villano por Lex Luthor, lo que lo llevó a luchar contra otros superhéroes. Según la sinopsis oficial, la película “cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y un mañana mejor, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.”


Superhombre presenta a David Corenswet como el héroe titular de DC, junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane. El elenco también incluye a Nicholas Hoult como Lex Luthor, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Edi Gathegi como Mister Terrific e Isabela Merced Hawkgirl. Wendell Pierce recientemente se unió al elenco como Perry Whiteel editor jefe del periódico Metropolis, el Daily Planet.

Superhombre se estrena en cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025.

Fuente: Svalbardposten

Legado de Superman Póster

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency