Superhombre El director de reinicio, James Gunn, cierra un interesante rumor en línea que sugiere que el Hombre de Acero podría recurrir al lado oscuro en el próximo éxito de taquilla del Universo DC.




A través de su Hilos cuenta, Gunn respondió a un informe interno sobre los detalles de la trama del Superhombre película. En ese informe se afirmaba que Superman sería presentado como un villano por su archienemigo Lex Luthor, lo que llevaría a Clark Kent a luchar contra otros superhéroes, incluidos Hawkgirl, Guy Gardner y Mister Terrific.. Gunn respondió sin rodeos al rumor, simplemente diciendo “No“.

Relacionado

‘Hágase estas preguntas’: James Gunn desacredita hilarantemente la foto viral del set de Superman

James Gunn cierra una foto que se volvió viral y que supuestamente era del set de la película Superman.


James Gunn ha estado desacreditando varios rumores

Es cierto que Gunn ha disfrutado de los rumores. rodeando la DCU Superhombre reiniciar, revelando su favorito entre ellos desde que se confirmó el desarrollo de la película. Recientemente, Gunn recurrió a las redes sociales para reírse de las especulaciones sobre SuperhombreEl presupuesto de, algunos informes afirman que podría alcanzar los 364 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas más caras jamás realizadas.


Poco se sabe sobre el Superhombre trama distinta al hecho será una “historia del origen en el lugar de trabajo”, como lo describe DC Studios, y la filmación evita volver a contar el viaje completo del último hijo de Krypton para convertirse en un héroe famoso. Cuando SuperhombreCuando se confirmó el inicio de la filmación, un logline filtrado afirmaba que “Superman, un reportero novato en Metrópolis, se embarca en un viaje para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent”. Si bien Gunn admitió que parte del argumento era ciertodijo que no describiría la historia de la película mientras revelaba la edad de Superman en el reinicio.

Relacionado

INFORME: Película de Jurassic League en desarrollo bajo la DCU de James Gunn

Según se informa, DC Studios está desarrollando una película de Jurassic League con James Gunn como productor.


El Superhombre El reinicio comenzó a filmarse el 29 de febrero.en el cumpleaños del héroe del mismo nombre, con Gunn compartiendo una foto del set y confirmando que la película estaba cayendo Legado de su título. En una publicación anterior de Threads, Gunn explicó que cambió el título de la próxima tienda porque “realmente no ha habido una película titulada SUPERMAN desde que la película de 1979 fue promocionada únicamente como Superman: The Movie”.

David Corenswet interpreta a Kent en Superhombre junto a Rachel Brosnahan, quien interpreta al interés amoroso de Lois Lane. Superhombre también características Nicholas Hoult como Lex Luthorun movimiento de casting que ha sido elogiado por los actores anteriores de Lex, Jesse Eisenberg y Michael Rosenbaum. Los ya mencionados Guy Gardner/Green Lantern, Mister Terrific y Hawkgirl serán interpretados por Nathan Fillion, Edi Gathegi e Isabela Merced respectivamente.


Superhombre se estrena en cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Hilos

Legado de Superman Póster

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency