Una foto que circula en línea y que supuestamente era del set de Superhombre ha sido calificado de falso por el director James Gunn.




Ahora en producción, Superhombre (antes Superman: legado) presentará a David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero. James Gunn ha compartido una foto del primer vistazo del traje, que solo reveló el emblema en la parte delantera del traje de Superman. En Threads, los fanáticos le han estado preguntando a Gunn sobre la legitimidad de una fotografía de Corenswet que se dice que proviene directamente del set, y que proporciona una mirada a su disfraz completo. Sin embargo, Gunn cerró eso señalando muchos de los indicadores de que la fotografía era falsa.

Relacionado

Todas las versiones televisivas de Superman, clasificadas

Si bien a algunos siempre les encantarán las versiones de Arrowverse o DCAU de Superman, hay bastantes otras versiones del Hombre de Acero en la pantalla chica.


Cuando se le preguntó si la foto era falsa, Gunn escribió: “Veamos. ¿Puede el hombre de la izquierda tomar una foto?”. sosteniendo una mancha negra amorfa mientras mira a través de un globo ocular en el frente de su gorra? ¿Puede el hombre del torso de la derecha crecer fuera de su cadera derecha y ¿Puede ser tan estúpido como para usar pantalones con cordón en la espalda? ¿Las manos de David Corenswet están hechas de cera sin huesos ni venas? ¿Y los calzoncillos de Superman podrían tejerse con hilo? Hágase estas preguntas y estoy seguro de que podrá responderlas por su cuenta”.


¿Cuándo revelará James Gunn el traje completo?

Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar hasta la presentación oficial para saber con certeza cómo será el próximo traje de Superman. La aparente falsificación incluye notablemente a David Corenswet usando el calzoncillo rojo, y eso ha sido un poco de debate entre los fanáticos sobre si esta nueva encarnación del superhéroe debería incluir esa parte de su atuendo. Lo que es preciso acerca de la foto, sin embargo, es la inclusión de un Venga el reino-logotipo de estilo, como era revelado por primera vez por James Gunn.


2:01

Relacionado

Pelea entre Superman y Omni-Man abordada por el creador de Invincible

Robert Kirkman opina sobre quién ganaría en una pelea entre Superman y Omni-Man.

Junto con David Corenswet, la película también contará con Rachel Brosnahan como coprotagonista como Lois Lane. Recientemente se reveló que El alambre y Trajes La estrella Wendell Pierce también se había sumado al proyecto. Interpretará a Perry White, el jefe de Clark Kent y Lois Lane en The Daily Planet. Los miembros del elenco previamente revelados para el proyecto también incluyen a Nicholas Hoult como Lex Luthor, Nathan Fillion como Guy Gardner, María Gabriela de Faria como The Engineer, Isabela Merced como Hawkgirl, Anthony Carrigan como Metamorpho, Terence Rosemore como Otis, Edi Gathegi como Señor Fantásticoy Skyler Gisondo como Jimmy Olsen.


Superhombre llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: James Gunn en Threads

Legado de Superman Póster

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency