Superhombre La estrella Nicholas Hoult compartió recientemente por qué su Lex Luthor sería musculoso en la próxima película de DC Universe.



Hablando con el ex actor de Lex Luthor, Michael Rosenbaum (pequeñoville) en su podcast Dentro de ti (ComicBookMovie.com), Hoult reveló que ha estado fortaleciéndose para protagonizar Superhombreque será la primera película lanzada bajo el Capítulo 1 de la DCU. El actor explicó que se inspiró para ganar músculo después de leer el libro de Grant Morrison y Frank Quitely. Superman estelar, que mostraba al icónico supervillano de DC hablando sobre su físico. “He estado haciendo ejercicio. Hay esa parte en Superman estelar donde habla de que sus músculos son un trabajo real y duro y todo eso”, dijo Hoult. “En cierto modo lo tomé como un poco de combustible para el fuego”. Sin embargo, los fanáticos no deberían esperar ver mucho del arduo trabajo de Hoult, ya que el actor agregó más tarde que No espera tener escenas sin camisa en Superhombre.


Relacionado

Superman: Legacy Star promete que la primera película de DCU será ‘algo especial’

Antes de la filmación, el actor de Superman: Legacy, Anthony Carrigan, comparte lo emocionado que está de ser parte de la primera película de DC Universe.


Nicholas Hoult comparte su Lex Luthor favorito

Hoult también reveló en el Dentro de ti podcast que Rosenbaum fue el primer Lex Luthor alguna vez vio, explicando: “pequeñoville estaba en…yo tenía 11, 12 años, supongo. Ese era el programa que veía y veía mis primeras versiones de Superman y Lex en todas esas historias. Desde entonces he visto las películas de Richard Donner y todas las demás y actuaciones. Amo [your performance as Lex]. Es lo mejor, sí. Lo habitaste con tanta profundidad y encanto. Esa capacidad de cambiar, que lo hace peligroso, formidable y un gran oponente. Me encanta lo que hiciste”.


Producción en Superhombre expulsado el 29 de febrero (el cumpleaños del superhéroe) en Noruega, con el escritor y director James Gunn filmando escenas que tendrán lugar en la Fortaleza de la Soledad. “Hemos filmado las primeras escenas, que son cuando Superman huye a la fortaleza de hielo”, dijo el director a un medio local. “Queríamos un lugar que fuera hermoso y que pareciera estar en medio del Ártico”, y agregó que Svalbard, Noruega, ofrecía “un paisaje variado… que no encontrarás en ningún otro lugar”.

Relacionado

Sean Gunn de Creature Commandos analiza sus tres roles diferentes en DCU

La estrella de Creature Commandos, Sean Gunn, revela cómo navega interpretando tres roles muy diferentes en el próximo Universo DC.


Detalles de la trama para Superhombre permanecen en secreto en este momento, aunque Gunn ha declarado que la película seguirá al héroe titular mientras intenta reconciliar sus raíces kryptonianas con su educación humana. El reinicio tampoco volverá a contar la historia del origen del Hombre de Acero, sino que continuará con Clark Kent que ya opera como el superhéroe en Metrópolis mientras trabaja en el Daily Planet.

David Corenswet es el Superman del DCU

David Corenswet interpretará a Clark Kent/Kal-El/Superman en la próxima película de DCU, con Rachel Brosnahan coprotagonizada como la periodista del Daily Planet Lois Lane. Otros miembros del reparto confirmados para Superhombre incluyen a Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho, María Gabriela de Faría como The Engineer, Terence Rosemore como Otis. , y Wendell Pierce como Perry White.

Superhombre está programado para llegar a los cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Dentro de tia través de ComicBookMovie.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency