Superhombre La estrella y actor de Lex Luthor, Nicholas Hoult, aplaudió pequeñoville la actuación de la estrella Michael Rosenbaum como la mente criminal más grande de nuestro tiempo.




Mientras aparecía en Rosenbaum Dentro de ti En el podcast, Hoult reveló que Rosenbaum fue el primer Lex que vio. “pequeñoville estaba en…tenía 11, 12 años, supongo,” continuó el actor. “Ese era el programa que veía y veía mis primeras versiones de Superman y Lex en todas esas historias. Desde entonces he visto las películas de Richard Donner y todas las demás y actuaciones. Amo [your performance as Lex]. Es lo mejor, sí. Lo habitaste con tanta profundidad y encanto. Esa capacidad de cambiar, que lo hace peligroso, formidable y un gran oponente. Me encanta lo que hiciste”.

Relacionado

La rumoreada filtración de la trama de Superman recibe respuesta de James Gunn

El director de Superman, James Gunn, aborda un interesante rumor sobre el héroe titular y su archienemigo Lex Luthor en la próxima tienda.


Más tarde, Hoult le dijo a Rosenbaum que “trató de obtener un punto de vista sobre todo” durante su preparación para interpretar a Lex cuando Rosenbaum le preguntó al respecto, y concluyó: “La preparación siempre cambia. Puede salirse por tangentes extrañas. [Writer-director James Gunn’s] capacidad de mantener las cosas divertidas y vivas y probar cosas en el momento. Eso es algo que realmente disfruto.

El propio Rosenbaum había dio la bienvenida a Hoult a la familia Lex Luthorcomentando en una publicación en Instagram, “¡Felicitaciones a Nicolás Hoult! Serás un gran Lex Luthor. Estás en buenas manos con [James Gunn]. Bombeado por ti, amigo. Sé que lo matarás. Bienvenido a la familia.” En respuesta a esto, Gunn respondió que él y Hoult discutieron cómo era Rosenbaum “el mejor lex“, a lo que Rosenbaum le agradeció por hacerlo.


Relacionado

‘Hágase estas preguntas’: James Gunn desacredita hilarantemente la foto viral del set de Superman

James Gunn cierra una foto que se volvió viral y que supuestamente era del set de la película Superman.

En cuanto al propio Lex, aunque los detalles sobre él en Superhombre están en secreto, Gunn se burló de la versión de Lex del proyecto. en diciembre de 2023, y comentó que él y Hoult hablaron sobre cómo “podrían crear un Lex que sea diferente de cualquier cosa”. [audiences have] visto antes y nunca olvidaré” mientras cenaba. Ese mismo mes, Gunn también reveló por qué Rosenbaum no repitió el papeldiciéndole a un fan en Threads que “quería un Lex que fuera contemporáneo de Superman”.



Por qué se cambió el título de Superman

Al centrar la atención en la nueva salida cinematográfica del Hombre de Acero, Gunn profundizó recientemente en ¿Por qué la película cayó? Legado subtitular. Según el cineasta y codirector de DC Studios, todos estuvieron de acuerdo en que Superhombre “Me pareció el nombre correcto” cuando lo mencionó, y señaló además que no ha habido una película titulada Superhombre ya que la película de 1978 “fue promocionada únicamente como Superman: la película“.

Superhombre llega a los cines más rápido que una bala a toda velocidad el 11 de julio de 2025.

Fuente: YouTube

Legado de Superman Póster

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency