Daisy Ridley sufrió una crisis profesional después de 2019 Star Wars: El ascenso de Skywalker concluyó la trilogía secuela ambientada en la popular galaxia lejana.




“No llegaron muchas ofertas” Ridley dijo durante un panel en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW) el 10 de marzo a través de Variedad. “No es que no hubiera ninguno… Recuerdo terminar y pensar: ‘Oh, es tranquilo y extraño'”. La actriz también explicó que no se sentía del todo cómoda dirigiendo la trilogía hasta la película final. “Honestamente, fue necesario hacer la tercera película hasta que sentí: ‘Está bien, estoy bien. Merezco estar aquí'”. ella dijo.

Relacionado

‘Todavía es perturbador’: Daisy Ridley reflexiona sobre la reacción de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Daisy Ridley admite que la respuesta divisiva a Star Wars: The Rise of Skywalker todavía la afecta.


Afortunadamente, finalmente llegaron más ofertas de actuación y Ridley está agradecido. “Ha sido realmente ocupado y sorprendente, y tengo que hacer tantas cosas diferentes para tantas personas diferentes”. ella continuó. “Ha sido una exploración diferente de mí y de mi carrera”. Si bien la actriz actualmente está promocionando su nuevo thriller psicológico Magpie, que debutó en SXSW el 9 de marzo, retomará su papel de Rey en una nueva Guerra de las Galaxias película supuestamente titulada Star Wars: Nueva Orden Jedi.


El regreso de Rey Skywalker en la nueva película de Star Wars

Cuando CBR le preguntó a Ridley cuándo pueden esperar ver los fanáticos Rey Skywalker vuelve a la pantalla grande, se mostró esperanzada en su respuesta. “No sé cuándo la volveremos a ver, pero probablemente en 2026”. La actualización sigue a rumores recientes de que El casting estaba en marcha. para la nueva película, con Angela Bassett elegida para interpretar a la villana. El Pantera negra Según los informes, la estrella se reunió con Lucasfilm, aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial.

Relacionado

‘Esto es una religión’: Daisy Ridley recuerda las sabias palabras de JJ Abrams después del casting de Star Wars

Star Wars es una de las franquicias más reconocidas de todos los tiempos y protagonizar la película conlleva mucha responsabilidad.


Ridley se dirigió recientemente su regreso a lo icónico Guerra de las Galaxias franquicia, revelando que Rey sería una Maestra Jedi que planea reconstruir la Orden Jedi. Cuando se le preguntó si su personaje haría algo diferente a Luke Skywalker, dijo: “Yo diría que, por lo que tengo entendido, sí”. La actriz también expresó su entusiasmo por la nueva película y dijo: “Estoy [excited]. Es muy extraño. He hecho todo tipo de películas y siento que he aprendido mucho y crecido mucho como actor. Creo [the new movie] Serán como pequeños pasos de nuevo. Será como empezar de nuevo desde el principio”.


El siguiente Guerra de las Galaxias la película supuestamente será El mandaloriano y Grogu, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de mayo de 2026. Disney también tiene un título Guerra de las Galaxias La película llegará a los cines en diciembre de 2026. No está claro si la fecha está reservada para la película de Ridley. Nueva Orden Jedi.

Fuente: Variedad

Star Wars Episodio IX - Póster de la película El ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

En la fascinante conclusión de la histórica saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Director
J.J Abrams

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2019

Elenco
Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher Mark Hamill , Anthony Daniels , Naomi Ackie

Escritores
Chris Terrio, JJ Abrams, Derek Connolly, Colin Trevorrow, George Lucas

Tiempo de ejecución
141 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency