Daisy Ridley comparte una gran actualización sobre los planes de Lucasfilm para su próximo Guerra de las Galaxias película.



Con Daisy Ridley retomando su papel de Rey, la nueva película supuestamente se titula Star Wars: Nueva Orden Jedi. Antes de comenzar a trabajar en la película, Ridley está promocionando su nueva película, Urraca, que tuvo su estreno mundial en el festival de cine South by Southwest (SXSW). Mientras hablaba con Tessa Smith de CBR en la alfombra roja, se le preguntó a Ridley cuándo pueden esperar los fanáticos ver a Rey Skywalker nuevamente en la pantalla grande. Ridley respondió: “No sé cuándo la volveremos a ver, pero probablemente en 2026. Con suerte.


Relacionado

‘Fue para Han Solo’: Christopher Walken reflexiona sobre la audición fallida de Star Wars

El actor de Dune: Part Two habló sobre casi unirse a la franquicia de Star Wars y realizar pruebas de pantalla con Jodie Foster.

Esta actualización sigue Rumores recientes de que el casting estaba en marcha. para las estrellas principales de Star Wars: Nueva Orden Jedi junto a Daisy Ridley. Si bien aún no se han confirmado nombres, se ha especulado que Angela Bassett podría interpretar a la villana, ya que ha habido informes sobre el Pantera negra reunión estelar con Lucasfilm para un potencial Guerra de las Galaxias role. En cuanto a si a Rey se le unirán otras caras conocidas de películas anteriores, Ridley no ha podido decir: ya que todavía no ha leído el guión final.


Daisy Ridley saltó a la fama con su papel de Rey en la Guerra de las Galaxias franquicia, comenzando con su papel protagónico en 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza. Ella regresaría para las secuelas de 2017. El último Jedi y 2019 El ascenso de Skywalker. Ridley también ha prestado su voz al personaje para videojuegos y apariciones en series web animadas.

Relacionado

‘¡Lanzad el corte de Cerveza Cristal!’: Los fanáticos reaccionan mientras resurge la divertida edición de Star Wars en Chile

Los fanáticos de Star Wars abogan por el corte de Cerveza Cristal como versión de la trilogía original con anuncios de cerveza chilena editados en resurge.


El Guerra de las Galaxias La franquicia también se está preparando para comenzar pronto la producción de un largometraje independiente. Atando en El mandalorianola nueva película es llamado El mandaloriano y Grogu, y será dirigida por Jon Favreau. Poco después del anuncio de la película, se informó que se encuentra en la vía rápida con su producción, prevista para comenzar a filmarse en 2024. Sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.


Antes de Star Wars, se puede ver a Daisy Ridley en Magpie

En Urraca, Daisy Ridley protagoniza junto a Shazad Latif y Matilda Lutz. Dirigida por Sam Yates y escrita por Tom Bateman, la película se basa en una idea de historia de Ridley. Ridley también produjo con Bateman, Kate Solomon, Camilla Bray, Nadia Khamlichi y Sierra García. La película cuenta la historia de un hombre de familia que se enamora de la popular coprotagonista de su hija actriz en una nueva película, a pesar de tener una esposa y un bebé recién nacido en casa.

Daisy Ridley Guerra de las Galaxias La película llegará en algún momento de 2026.

Fuente: CBR


Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia con el logotipo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias

La trilogía original representa el heroico desarrollo de Luke Skywalker como Jedi y su lucha contra el Imperio Galáctico de Palpatine junto a su hermana, Leia. Las precuelas cuentan la trágica historia de fondo de su padre, Anakin, quien es corrompido por Palpatine y se convierte en Darth Vader.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Fecha de emisión del primer episodio
12 de noviembre de 2019

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford, Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Daisy Ridley, Adam Driver, Rosario Dawson, Pedro Pascal

Dónde transmitir
Disney+

Cómic
Guerra de las Galaxias: Revelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency