El mandaloriano y Grogu obtiene un gran alivio en su factura fiscal a medida que el próximo Guerra de las Galaxias Parece que el éxito de taquilla hará historia como la primera película de franquicia que se filmará en el Estado Dorado.




Por Fecha límite, El mandaloriano y Grogu será el primero en la historia Guerra de las Galaxias película que se rodará en California cuando la fotografía principal comience a finales de este año en Los Ángeles. Además, la película dirigida por Jon Favreau obtendrá un importante pago de incentivo fiscal para garantizar que el rodaje en todo el estado se desarrolle sin problemas, ya que California otorgó El mandaloriano y Grogu más de $21,7 millones en créditos. Eso es uno de los créditos fiscales más grandes de todos los tiempos administrado por la Comisión de Cine de California.

Relacionado

Star Wars: The Mandalorian supuestamente tendrá su propio juego

Los expertos afirman que la franquicia Mandalorian supuestamente recibirá su propio videojuego de Respawn Entertainment.


El mandaloriano y Grogu Se espera que genere más de $166.4 millones en salarios mínimos y gastos calificados, una cantidad récord que se espera que sea un gran impulso laboral para California durante los 92 días esperados de rodaje. que comienza el 17 de junio. Durante la fotografía principal, se espera que participen alrededor de 54 miembros del reparto, más de 500 miembros del equipo y 3.500 actores de fondo.


The Mandalorian & Grogu se anunció en enero

lucasfilm anunció El mandaloriano y Grogu película en enero, con Favreau confirmado para dirigir y producir el próximo proyecto de largometraje. La película contará con varios personajes de Disney+. El mandaloriano serie, y se espera que Pedro Pascal repita su papel de Din Djarin del exitoso programa. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y desde hace mucho tiempo Guerra de las Galaxias El productor de la franquicia Dave Filoni también tendrá créditos de producción en El mandaloriano y Grogu. “Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo rico que creó George Lucas”, dijo Favreau sobre la película en un comunicado. “La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante”.


Relacionado

Los fanáticos de Star Wars probablemente tengan razón sobre el mayor misterio del mandaloriano

El Mandaloriano introdujo a Grogu en el universo de Star Wars, y la evidencia sugiere que los fanáticos rápidamente descubrieron de dónde venía el joven usuario de la Fuerza.

Con El mandaloriano y Grogu dirigiéndose a la pantalla grande, Guerra de las Galaxias Los fanáticos se han estado preguntando en voz alta qué significa el anuncio de la película para la temporada 4 de El mandaloriano serie, y muchos especulan que la película es esencialmente la temporada 4 en forma cinematográfica. Sin embargo, Filoni ha mantenido viva la esperanza para una cuarta temporada, mientras que la estrella Katee Sackhoff ha insinuado que se llevará a cabo otra temporada del programa. En noviembre pasado, la estrella Brendan Wayne aludió a el desarrollo de El mandaloriano La temporada 4 se está “acelerando”.


El mandaloriano ha sido un gran éxito, obtuvo una gran audiencia y recibió múltiples elogios durante sus tres temporadas. En medio de las especulaciones sobre la temporada 4, han surgido múltiples preguntas sobre una posible cuarta temporada luego de la trágica muerte del actor Greef Karga. Carl Weathers y el drama legal en curso que rodea a la ex estrella, Gina Caranoquien recientemente presentó una demanda contra Disney buscando el restablecimiento de su papel en la serie.

Aún no se ha anunciado una ventana de lanzamiento para El mandaloriano y Grogu. Mientras tanto, los fans pueden transmitir El mandaloriano A través de Disney+.

Fuente: Fecha límite

El mandaloriano y Grogu

El mandaloriano y Grogu

Jon Favreau sigue involucrado como una fuerza creativa clave detrás de The Mandalorian y probablemente desempeñe un papel importante en la configuración de la película del “evento culminante”.

Director
jon favreau

Fecha de lanzamiento
18 de diciembre de 2026

Elenco
Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Emily Swallow, Lars Mikkelsen, Paul Sun-Hyung Lee

Género principal
Acción

Productor
Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Dave Filoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency