Según se informa, Lucasfilm está considerando comenzar la producción en junio de 2024 para su próximo Guerra de las Galaxias película, El mandaloriano y Grogu.



De acuerdo a un nuevo listado en el servicio de seguimiento de producción de Film & Television Industry Alliance (a través de ComicBook.com), El mandaloriano y Grogu comenzará a rodarse en Los Ángeles el 17 de junio de 2024. Las primeras tres temporadas de la exitosa serie de Disney+ se filmaron principalmente en el área de Los Ángeles, incluso en estudios de sonido de Manhattan Beach Studios con la tecnología StageCraft de ILM y Volume. Jon Favreau está asignado para dirigir El mandaloriano y GroguCuál podría ser la primera Guerra de las Galaxias La película entrará en producción desde 2019. El ascenso de Skywalker.

Relacionado

Star Wars: Daisy Ridley responde a la pregunta sobre el regreso de los coprotagonistas en la película de Rey Skywalker

La actriz de Rey, Daisy Ridley, anda de puntillas ante una pregunta sobre si extrañará trabajar con sus coprotagonistas de la trilogía secuela en su próxima película de Star Wars.


Más películas de Star Wars están en desarrollo

Lucasfilm espera que El mandaloriano y Grogu será el primero de muchos Guerra de las Galaxias películas que entrarán en producción en los próximos años. El famoso estudio también está inmerso en la preproducción de un título aún sin título. Guerra de las Galaxias película que traerá de vuelta a Rey Skywalker de Daisy Ridley para una nueva aventura ambientada 15 años después de los eventos de El ascenso de Skywalker. Sharmeen Obaid-Chinoy dirige la película sin título Guerra de las Galaxias película de un guión escrito por Peaky Blinders creador Steven Knight. Ridley admitió recientemente que probablemente no habría firmado para la nueva película si Obaid-Chinoy no estuviera involucrado, y reveló que “su idea para la historia es genial. No hay spoilers, pero me dio un resumen de toda la historia. Si no fuera sorprendente, habría dicho: ‘Está bien, llámame en cinco años’. Pero vale la pena”.

Otro Guerra de las Galaxias Las películas en proceso incluyen el próximo largometraje de James Mangold sobre los orígenes de la fuerzaestablecido durante el El amanecer de los Jedi era. Mangold escribirá y dirigirá la película, que se desarrolla aproximadamente 25.000 años antes de los acontecimientos de 1977. Guerra de las Galaxias. David Filoni también dirige un largometraje ambientado en el Nueva República era que concluirá después deEl regreso del Jedi historias que comenzaron en El mandaloriano, El libro de Boba Fett, Ahsoka y el próximo Tripulación esqueleto.

Relacionado

‘¡Moff Gideon no está muerto!’: La estrella mandaloriana insinúa un regreso impactante

La estrella mandaloriana, Giancarlo Esposito, cree que su personaje villano en la serie Disney+, Moff Gideon, regresará en el futuro.

¿Qué está pasando con la temporada 4 de The Mandalorian?

Cuando Lucasfilm anunció por primera vez El mandaloriano y Grogu, los fanáticos se preguntaron si la película estaba reemplazando la cuarta temporada previamente anunciada de la serie Disney+. Sin embargo, Guerra de las Galaxias productor dave filoni Recientemente se burló de eso El mandaloriano La cuarta temporada sigue en desarrollo y dice: “Hay tantas cosas dando vueltas en la galaxia en este momento. Me conoces mejor que para comprometerte con nada en particular”.

Aún no se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento para El mandaloriano y Grogupero los fanáticos pueden transmitir las tres temporadas de El mandaloriano en Disney+.

Fuente: Lista de producción, vía ComicBook.com

El mandaloriano y Grogu

El mandaloriano y Grogu

Jon Favreau sigue involucrado como una fuerza creativa clave detrás de The Mandalorian y probablemente desempeñe un papel importante en la configuración de la película del “evento culminante”.

Fecha de lanzamiento
18 de diciembre de 2026

Director
jon favreau

Elenco
Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Emily Swallow, Lars Mikkelsen, Paul Sun-Hyung Lee

Género principal
Acción

Productor
Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Dave Filoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?