El ascenso del Skywalker La estrella Daisy Ridley habló sobre su tan esperado regreso en la película sin título de Sharmeen Obaid-Chinoy. Guerra de las Galaxias película.



Durante una entrevista reciente con VariedadRidley elogió a la cineasta ganadora del Oscar por su “asombrosa” idea de historia para la próxima película de Lucasfilm Guerra de las Galaxias proyecto, lo que hace que valga la pena su regreso como Rey. La actriz británica admitió que si no fuera por la historia de Obaid-Chinoy, probablemente no habría firmado. “Estoy emocionado de hacer el trabajo.pero no porque Sharmeen sea mujer”, dijo. “Sus documentales son increíbles. Su idea para la historia es genial.. No hay spoilers, pero ella me dio un resumen de toda la historia. Si no fuera increíble, habría dicho: ‘Está bien, llámame dentro de cinco años’. pero vale la pena“.

Relacionado

Jodie Foster revela por qué rechazó interpretar a la princesa Leia en Star Wars

Cuando era adolescente, a Jodie Foster le ofrecieron el papel icónico de la princesa Leia, pero la futura ganadora del Oscar lo rechazó.

Rey de Ridley se presentó por primera vez como un carroñero solitario en 2015. Star Wars: El despertar de la fuerza, que tuvo lugar tres décadas después de los acontecimientos de la trilogía original. Su personaje fue visto por última vez por los fanáticos en 2019. El ascenso de Skywalker, que terminó con Rey convirtiéndose oficialmente en Skywalker luego de la victoria de la Resistencia contra La Primera Orden. La historia del personaje favorito de los fans continúa oficialmente en la película sin título de Obaid-Chinoy. Guerra de las Galaxias película, que verá a Rey tratando de restablecer la Orden Jedi.

Aún se mantienen en secreto más detalles sobre el proyecto, pero rumores recientes sugirieron que Ridley obtendría un día de pago masivo por su regreso. En una entrevista anterior, Ridley explicó lo que la convenció de volver a la Guerra de las Galaxias universo. “Lo pensé por un momento y una vez que supe cuál era la historia y todo lo que sabía, fue algo que realmente quería hacer. Creo que es una exploración realmente fantástica del mundo de Star Wars. Es una forma realmente genial de tomar La historia va en una dirección un poco diferente.”

Relacionado

Natalie Portman habla sobre su encuentro con Mark Hamill por primera vez y revela lo que él le dijo

El tan esperado primer encuentro de Natalie Portman y Mark Hamill tuvo lugar recientemente, para deleite de los fanáticos de Star Wars.


La película de Rey Skywalker fija la fecha de inicio de la producción en primavera

La producción de la próxima película de Rey Skywalker de Lucasfilm está programada para comenzar el 7 de abril de 2024. Obaid-Chinoy dirige el proyecto a partir de un guión escrito por Peaky Blinders creador Steven Knight. Desde que la película se confirmó por primera vez en el evento Star Wars Celebration de 2023, muchos fanáticos han estado pidiendo el regreso de John Boyega como finlandés. Por el momento, el estudio aún no ha hecho ningún anuncio sobre el casting adicional para el proyecto además de Ridley.

Además de la película de Rey Skywalker, Lucasfilm está desarrollando tres más Guerra de las Galaxias películas: el proyecto sin título Dawn of the Jedi de James Mangold, el proyecto New Republic sin título de Dave Filoni y Jon Favreau. El mandaloriano y Grogu película. Según Mangold, su próxima precuela explorará el orígenes de la fuerza. Mientras tanto, se espera que la película de Filoni concluir las historias contado en programas de Disney+ como El mandaloriano, Ahsoka, El libro de Boba Fett y el próximo Tripulación esqueletoque están todos ambientados dentro de la misma línea de tiempo.

Fuente: Variedad

Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia Star Wars.

Guerra de las Galaxias

Creada por George Lucas, Star Wars comenzó en 1977 con la película del entonces mismo nombre que luego pasaría a llamarse Episodio IV: Una nueva esperanza. La trilogía original de Star Wars se centró en Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia Organa, quienes ayudaron a llevar a la Alianza Rebelde a la victoria sobre el tiránico Imperio Galáctico. Este Imperio fue supervisado por Darth Sidious/Emperador Palpatine, quien contó con la ayuda de la amenaza cibernética conocida como Darth Vader. En 1999, Lucas regresó a Star Wars con una trilogía precuela que exploraba cómo el padre de Luke, Anakin Skywalker, se convirtió en Jedi y finalmente sucumbió a la lado oscuro de la Fuerza.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?