Margarita Ridley Recientemente abordó una pregunta que podría haber indicado si alguno de sus Guerra de las Galaxias Los coprotagonistas de la trilogía secuela regresarían junto a ella para la próxima película Rey Skywalker de Lucasfilm.



Durante una entrevista con Variedad sobre su próxima película A veces pienso en morir, A Ridley le preguntaron si sería extraño hacer una Guerra de las Galaxias película sin Adán conductorJohn Boyega y Óscar Isaacquienes protagonizaron junto a Ridley la trilogía secuela. “No, porque no sé qué es qué ni quién es quién”. [in the new movie],” respondió el actor, dando vueltas magistralmente de puntillas sobre la pregunta mientras dejaba a los fanáticos reflexionar sobre lo que quiere decir con “quién es quién”.

Relacionado

INFORME: Daisy Ridley obtiene un gran día de pago por la próxima película de Star Wars

Un nuevo informe revela cuánto ganará Daisy Ridley por retomar su papel de Rey Skywalker en otra película de Star Wars.

Ridley continuó evitando la pregunta al abordar cuánto había crecido como actriz desde que se unió por primera vez. Guerra de las Galaxias una década atrás. “Me han pasado tantas cosas [since the Skywalker saga]. Me siento como un adulto ahora. Cuando comencé, tenía como 20 años. Era la más joven en el set”, explicó. “Me tomó los dos primeros Guerra de las Galaxias películas para sentirte digno de estar ahí. Ahora tengo 30 años. Todo se siente bastante diferente. He podido trabajar con otros cineastas y espero haber mejorado como intérprete”.


Star Wars va más allá del ascenso de Skywalker

El proximo Guerra de las Galaxias película, y El regreso de Ridley como Rey, fue anunciado oficialmente por Lucasfilm en Star Wars Celebration 2023. Si bien los detalles de la trama son escasos, la película seguirá a Rey de Ridley mientras reconstruye la Orden Jedi, con el personaje asumiendo un papel de mentor similar al de Obi-Wan Kenobi y Luke. Skywalker jugó en las trilogías original y secuela, respectivamente. La secuela también se desarrollará 15 años después de los acontecimientos de 2019. El ascenso de Skywalker – la novena y última entrega de The Skywalker Saga. Al momento de escribir este artículo, Ridley sigue siendo el único actor vinculado a la película sin título. Guerra de las Galaxias película, aunque muchos fanáticos han estado haciendo campaña para John Boyega regresará como Finn.

Relacionado

Billy Dee Williams de Star Wars aborda la trama no resuelta del ascenso de Skywalker de Lando

La estrella de la franquicia Star Wars, Billy Dee Williams, aborda la trama inacabada de The Rise of Skywalker sobre la hija perdida de Lando Calrissian.

Daisy Ridley adelanta la increíble historia de Star Wars

Sharmeen Obaid-Chinoy dirige la película sin título Guerra de las Galaxias película de un guión escrito por Peaky Blinders creador Steven Knight. Ridley admitió recientemente que probablemente no habría firmado para la nueva película si Obaid-Chinoy no hubiera estado involucrado. “Estoy emocionada de hacer el trabajo, pero no porque Sharmeen sea una mujer”, dijo. “Sus documentales son increíbles. Su idea para la historia es genial. No hay spoilers, pero me dio un resumen de toda la historia. Si no fuera increíble, habría dicho: ‘Está bien, llámame'”. en cinco años.’ Pero vale la pena”.

La película de Rey Skywalker aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Variedad

Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia Star Wars.

Guerra de las Galaxias

Creada por George Lucas, Star Wars comenzó en 1977 con la película del entonces mismo nombre que luego pasaría a llamarse Episodio IV: Una nueva esperanza. La trilogía original de Star Wars se centró en Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia Organa, quienes ayudaron a llevar a la Alianza Rebelde a la victoria sobre el tiránico Imperio Galáctico. Este Imperio fue supervisado por Darth Sidious/Emperador Palpatine, quien contó con la ayuda de la amenaza cibernética conocida como Darth Vader. En 1999, Lucas regresó a Star Wars con una trilogía precuela que exploraba cómo el padre de Luke, Anakin Skywalker, se convirtió en Jedi y finalmente sucumbió a la lado oscuro de la Fuerza.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?