El actor Billy Dee Williams, mejor conocido por interpretar a Lando Calrissian en Guerra de las Galaxias‘ Skywalker Saga, abordó recientemente el paradero de la hija perdida de Lando cuatro años después de que la trama no resuelta fuera objeto de burlas en El ascenso de Skywalker.



hablando con el Despacho de Dagobah podcast para discutir todas las cosas Guerra de las GalaxiasSe le preguntó a Williams sobre la trama no resuelta. “Estaban tratando de decidir si debería tener una hija. No sé si decidieron seguir con esa idea, no he escuchado ningún comentario ni nada sobre dónde o qué dirección quieren tomar con eso”. “ el compartió. El ascenso de SkywalkerEl final insinuó que Jannah de Naomi Ackie era la hija perdida de Lando, aunque Lucasfilm aún no ha desarrollado más esa relación al momento de escribir este artículo. La novela de 2022 Sombra de los Sith es hasta ahora el único otro Guerra de las Galaxias medios para ofrecer una idea de la hija de Lando, Kadara.

Relacionado

Hasbro presenta figuras de Star Wars: The Black Series para Thrawn, Clone Trooper y Droideka

Exclusivo: Hasbro ha revelado nuevas figuras para Star Wars: The Black Series, incluida una del Gran Almirante Thrawn como se ve en Ahsoka.

Williams apareció por primera vez como Lando Calrissian en la película de 1980, El imperio Contraataca, como un viejo amigo de Han Solo y administrador de Cloud City. Repitió el papel en la secuela de 1983. El regreso del Jedicon su personaje ahora representado como un general en la Alianza Rebelde y en la película de 2019. El ascenso de Skywalker, ayudando a la Resistencia. Donald Glover interpretó una versión más joven del personaje en la película independiente de 2018. Solo: Una historia de Star Wars, que describe los inicios de su amistad con Han. Williams también expresó a Lando en la serie animada. Rebeldes de Star Wars y videojuegos Frente de batalla de Star Wars y Frente de batalla IIasí como la versión Lego del personaje en La película de Lego Y varios lego guerra de las galaxias especiales de televisión.


Lando tendrá su propia película de Star Wars

Lucasfilm está trabajando actualmente en un Guerra de las Galaxias película titulada Lando que se centrará en el personaje del mismo nombre, con Glover adjunto para repetir el papel. En este momento, se desconoce si Williams tendrá alguna participación en la posible película, aunque los fanáticos ciertamente han expresado interés en la película con ambos actores. Landoque ha estado en desarrollo desde 2020, se concibió originalmente como una serie de Disney+ antes de que Glover se uniera a coescribir Lando con su hermano, Stephen Glover. Si bien se desconocen los detalles de la trama, “su opinión [on the character] “Se dice que tiene a los altos mandos de Lucasfilm entusiasmados”.

Relacionado

Mary Elizabeth Winstead de Ahsoka buscó el consejo de Star Wars de su socio Ewan McGregor

Mary Elizabeth Winstead habla sobre la guía de Star Wars que le dio su compañero en la vida real Ewan McGregor.

Star Wars se prepara para ir más allá del ascenso de Skywalker

Guerra de las Galaxias finalmente se está preparando para contar nuevas historias ambientadas después de los eventos de El ascenso de Skywalker. Según se informa, Daisy Ridley consiguió un día de pago enorme para repetir su papel de la trilogía secuela como Rey en una próxima película ambientada 15 años después El ascenso de Skywalker. Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá la película sin título Guerra de las Galaxias película que se centrará en Rey reconstruyendo la Orden Jedi mientras asesora a la próxima generación de usuarios de la Fuerza de manera similar al papel que jugó Luke Skywalker en la trilogía secuela.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se transmite en Disney+.

Fuente: Despacho de Dagobaha través de Diatriba en pantalla

Star Wars Episodio IX - Póster de la película El ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

En la fascinante conclusión de la histórica saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2019

Director
J.J Abrams

Elenco
Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher Mark Hamill , Anthony Daniels , Naomi Ackie

Tiempo de ejecución
141 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Chris Terrio, JJ Abrams, Derek Connolly, Colin Trevorrow, George Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?