Se ha revelado la causa de la muerte del querido actor Carl Weathers.




Por La explosión, el certificado de defunción reveló más detalles sobre el fallecimiento del actor, quien, según se informó, murió pacíficamente mientras dormía a principios de este mes. Según el documento, Weathers murió dentro de su casa en Venice, California, a las 12:18 am del 2 de febrero. También se menciona en el documento la causa de la muerte del Rocoso estrella, que murió de “enfermedad cardiovascular aterosclerótica”. La documentación agrega que Weathers padecía una enfermedad cardíaca desde hacía añosy la forma de su muerte fue declarada “natural”.


Relacionado

Sylvester Stallone recuerda haber escrito Rocky: “Nadie quería hacerlo”

Si bien los estudios dudaban en comprarlo, Sylvester Stallone dice que el guión de Rocky fue su “mejor guión” y recuerda cómo se le ocurrió la historia.


Después del fallecimiento de Weathers, un comunicado oficial emitido por su familia decía: “Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. [He] Fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.


La muerte de Carl Weathers dejó a muchos en luto en todo el mundo

Carl Weathers había sido durante mucho tiempo un actor querido, desde su popular papel de Apollo Creed en los primeros cuatro. Rocoso Película (s. También es ampliamente celebrado como una de las estrellas de la película original. Depredador película, y algunos fanáticos dirían que su personaje de la comedia de Adam Sandler Gilmore feliz Es tan icónico como Apollo y el coronel Al Dillon. Entre las muchas otras actuaciones memorables del difunto actor se encuentra una reciente carrera como Greef Karga en la Guerra de las Galaxias serie El mandaloriano. Dada su popularidad, los fanáticos de todo el mundo se apresuraron a expresar su tristeza en las redes sociales, y Weathers se convirtió en tendencia a raíz de su muerte mientras personas de todo el mundo le rendían homenaje.


Relacionado

La directora de Prey dirigirá la nueva película Predator protagonizada por una mujer

Se ha anunciado una nueva película de Predator con el director de Prey, Dan Trachtenberg, nuevamente al mando.



“Carl fue un mentor para mí en el set, ponía ambos brazos sobre mis hombros y me miraba directamente a los ojos para calmar mi espíritu”, explica Weathers. mandaloriano coestrella Gina Carano dijo en su propia publicación de homenaje.uniéndose a varios de los amigos famosos del actor para rendir homenaje.


Tiempos Rocoso coestrella Sylvester Stallone también dijo de su viejo amigo“Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decírtelo. Sólo estoy tratando de contenerlo, porque Carl Weathers fue una parte tan intrincada de mi vida, de mi éxito. Todo lo relacionado con eso… nunca pude hacerlo. He logrado lo que hicimos con Rocoso sin él. Fue absolutamente brillante. Su voz, su tamaño, su potencia, su habilidad atlética, pero más importante, su corazón, su alma.”


Descanse en paz, Carl Weathers.


Fuente: La explosión


Póster de la película Rocky-1

Rocoso

Un boxeador de poca monta de Filadelfia tiene una oportunidad sumamente rara de pelear contra el campeón mundial de peso pesado en una pelea en la que se esfuerza por llegar hasta el final por su autoestima.

Fecha de lanzamiento
3 de diciembre de 1976

Director
Juan G. Avildsen

Elenco
Sylvester Stallone

Tiempo de ejecución
120 minutos

Escritores
Sylvester Stallone

Estudio
Artistas Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?