Rocoso estrellas de la franquicia Sylvester Stallone y Dolph Lundgren han compartido sus pensamientos sobre la triste noticia del fallecimiento de Carl Weathers.



El viernes se supo que Weathers había muerto el 1 de febrero. a la edad de 76 años. Fue una noticia difícil de escuchar para Sylvester Stallone, quien coprotagonizó con Weathers los primeros cuatro Rocoso películas. En InstagramStallone compartió un nuevo video para hablar sobre la pérdida de su viejo amigo. También señaló en el título de la publicación: “Ayer perdimos una leyenda. Mi vida cambió para mejor para siempre el día que conocí a Carl Weathers.. Descanse en el poder y siga golpeando”.

Relacionado

Rocky Balboa es uno de los peores padres del cine

Rocky es uno de los mejores boxeadores del cine, pero casi nunca se le retrata como un padre de peso pesado, como lo demuestra la mala relación con su hijo.

“Hoy es un día increíblemente triste para mí”, dijo Stallone en el vídeo. “Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decírtelo. Sólo estoy tratando de contenerlo, porque Carl Weathers fue una parte tan intrincada de mi vida, Mi éxito. Todo al respecto. Le doy un crédito y felicitaciones increíbles, porque cuando entró en esa habitación y lo vi por primera vez, vi la grandeza, pero no me di cuenta de cuán grande era. Nunca podría haber logrado lo que hicimos con Rocoso sin él. Fue absolutamente brillante. Su voz, su tamaño, su potencia, su habilidad atlética, pero más importante, su corazón, su alma.“.

Hablando frente a una pintura de Rocky Balboa y Apollo Creed boxeando, Stallone continuó: “Es una pérdida horrible. Estoy parado aquí frente a esta pintura porque Probablemente fue el último momento que estuvimos juntos en el ring y nunca lo olvidaré.. Él era mágico. Y tuve mucha suerte de ser parte de su vida. Entonces, Apolo, sigue golpeando.“.

Relacionado

Sylvester Stallone comparte cómo Rocky era más ‘cruel’ en el guión original

Rocky fue escrito como un personaje muy diferente antes de que algunos comentarios iniciales condujeran a reescribir el guión.


Dolph Lundgren rinde homenaje al coprotagonista de Rocky IV, Carl Weathers

El personaje de Apollo Creed de Carl Weathers falleció en rocoso iv durante un reñido partido contra el personaje de Dolph Lundgren, Ivan Drago. Detrás de escena, Weathers y Lundgren son buenos amigos desde hace mucho tiempo. Lundgren también recurrió a las redes sociales después del fallecimiento de Weathers, compartiendo algunas imágenes de los dos juntos junto con un sincero mensaje de homenaje.

“Me entristeció escuchar la noticia esta mañana”, dijo Lundgren. “Junto con el mundo, extrañaré a carl. Era un gran actor, un fantástico atleta y un buen amigo. Guardo muchos recuerdos especiales de Carl, tanto a nivel profesional como personal. Al igual que Apollo Creed, tenía ese encanto especial que siempre te hacía sonreír.“.

Descanse en paz, Carl Weathers.

Fuente: Instagram

Póster de la película Rocky-1

Rocoso

Un boxeador de poca monta de Filadelfia tiene una oportunidad sumamente rara de pelear contra el campeón mundial de peso pesado en una pelea en la que se esfuerza por llegar hasta el final por su autoestima.

Fecha de lanzamiento
3 de diciembre de 1976

Director
Juan G. Avildsen

Elenco
Sylvester Stallone

Tiempo de ejecución
120 minutos

Escritores
Sylvester Stallone

Estudio
Artistas Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?