El actor de Dune: Part Two habló sobre casi unirse a la franquicia de Star Wars y realizar pruebas de pantalla con Jodie Foster.

Duna: Segunda parte La estrella Christopher Walken habló recientemente sobre cómo estuvo a punto de unirse a otra franquicia espacial cuando audicionó para el papel de Han Solo en 1976.




Hablando con Variedad como parte de la campaña de promoción del Duna secuela, a Walken le preguntaron sobre su audición para Guerra de las Galaxias frente al creador George Lucas hace casi 50 años. “Creo que fue para Han Solo.”, recordó Walken sobre su audición. “Sí, hice una audición para ello. Y si no me equivoco, mi compañera en la audición… fue Jodie Foster. [as Princess Leia]. Creo que hicimos una prueba de pantalla.

Relacionado

Star Wars: Skeleton Crew recibe una emocionante actualización de lanzamiento

Una de las estrellas de Skeleton Crew comparte una actualización alentadora sobre cuándo los fanáticos de Star Wars podrían ver llegar la tan esperada serie a Disney+.

Walken continuó comentando que fue uno de los muchos actores que audicionaron para la película. “Hice una audición para Guerra de las Galaxias, pero también lo hicieron otros 500 actores. Había mucha gente haciendo eso.Aunque no terminó apareciendo en una galaxia muy, muy lejana, Walken ha tenido una carrera distinguida que incluye un Premio de la Academia por la película de Quentin Tarantino. Ficción pulpay más recientemente el papel de el emperador en Duna.



Jodie Foster rechazó Star Wars

La coprotagonista de Walken en su audición, Jodie Foster, también habló recientemente sobre ser considerada para el elenco de la primera. Guerra de las Galaxias película. Alentar confirmó que había hecho una audición para la Princesa Leia y dijo: “Sí [I auditioned]. Estaba haciendo una película de Disney y simplemente no quería retirarme porque ya tenía contrato. Entonces no lo hice. Y [Carrie Fisher] hizo un trabajo increíble. No sé qué tan bueno hubiera sido”.

Relacionado

Star Wars: ¿Por qué Darth Vader no sintió que Leia era su hija?

En Una nueva esperanza, Darth Vader no tiene idea de que Leia es su hija, un agujero en la trama que los cómics y novelas relacionados con Star Wars han justificado.


Foster probablemente se refería a la película de 1976 Extraño Viernes como la película de Disney para la que fue contratada y por qué optó por no seguir adelante con el papel de la princesa Leia. A los 14 años, Foster habría sido una Leia mucho más joven que Carrie Fisher, que tenía 19 años en el momento del rodaje de Una nueva esperanza.

Christopher Walken puede verse en Duna: Segunda parte, que ya está en cines. Jodie Foster True Detective: País nocturno también está disponible ahora. Los seis episodios están disponibles para transmitir en Max.

Fuente: Variedad

El elenco de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza Póster

Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

Luke Skywalker une fuerzas con un Caballero Jedi, un piloto engreído, un wookiee y dos droides para salvar la galaxia de la estación de batalla del Imperio que destruye el mundo, mientras intenta rescatar a la Princesa Leia del misterioso Darth Vader.

Director
jorge lucas

Fecha de lanzamiento
25 de mayo de 1977

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford , Alec Guiness , Anthony Daniels , Kenny Baker , Peter Mayhew James Earl Jones , David Prowse

Escritores
jorge lucas

Tiempo de ejecución
2 horas 1 minuto

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Lucasfilm, 20th Century Fox


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency