En 2003, cuando el original Guerra de las Galaxias Cuando la trilogía comenzó a transmitirse por televisión en Chile, las emisoras optaron por editar los comerciales en lugar de cortarlos. El resultado es una experiencia hilarante y llena de cerveza de la icónica trilogía.




Un usuario de X publicó por primera vez el clip que muestra anuncios de “Cerveza Cristal”, una empresa cervecera chilena que existe desde 1850, editados directamente en escenas de Una nueva esperanza. Para los fanáticos de la trilogía original desde hace mucho tiempo, es igualmente extraño y tremendamente divertido ver escenas que parecen totalmente familiares ser interrumpidas repentinamente por un anuncio de Cerveza Cristal.

Relacionado

La historia de Ray Bradbury obtiene la primera adaptación de acción real de John Wick Studio

Del estudio detrás de John Wick, una de las historias clásicas de Ray Bradbury tendrá una adaptación de acción real por primera vez.


Uno de esos ejemplos, y el publicado en el vídeo original, muestra la escena en la que Obi-Wan aparece por primera vez. le da a Luke el sable de luz de su padre. Cuando el viejo y sabio Caballero Jedi mete la mano en un compartimento para recuperar la cuchilla de plasma, se muestra una toma de una hielera llena de hielo cargada con cervezas marca Cristal. Los usuarios de X y TikTok han comenzado a publicar sus escenas favoritas que presentan la ahora icónica marca de cerveza chilena. Algunos incluso están pidiendo en broma el relanzamiento de “Cristal Cut”, una pequeña jugada con la campaña de lanzamiento de 2017. Corte de Zach Snyder Liga de la Justicia.


El anuncio recibió un premio a la creatividad y la innovación

En 2004, el anuncio recibió un premio por su creatividad e innovación en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. “Sin duda, [the campaign] es más efectivo que los anuncios tradicionales porque evita el zapping y crea sorpresa para los consumidores”, se lee en un Artículo de AdAge desde el momento.


Relacionado

Ewan McGregor y Anne Hathaway protagonizarán una película de misterio con dinosaurios

Ewan McGregor y Anne Hathaway protagonizarán una nueva película de JJ Abrams.

Esta no es la primera vez que una edición del original Guerra de las Galaxias La trilogía ha provocado conversación o debate. En 1977, Star Wars: una nueva esperanza Se estrenó y cambió el panorama del cine de muchas maneras. Sin embargo, la película fue casi muy diferente, y se dice que fue “guardado en la edición”. Marcia Lucas, esposa de George Lucas de 1969 a 1983, fue una de las tres editoras principales que cortaron y reorganizaron la película en la versión que los fanáticos conocen y aman. Marcia Lucas es, como muchos editores, uno de los héroes anónimos en la creación de Guerra de las Galaxias. En los últimos años, sin embargo, ha recibido cada vez más reconocimiento por su trabajo. Antes Guerra de las GalaxiasMarcia Lucas trabajó con directores como Francis Ford Coppola y Martin Scorseseayudando a editar películas como La gente de la lluvia (1969) y Conductor de taxi (1976).


Guerra de las Galaxias También se ha relanzado varias veces con ediciones del creador George Lucas. La primera ronda de ediciones se produjo en 1997, con el lanzamiento del Remasterización de edición especial. Estos cambios incluyeron expansiones de escenas y el reemplazo de miembros antiguos del elenco por otros nuevos, como la aparición de Hayden Christensen como El fantasma de la fuerza de Anakin en El regreso del Jedi en lugar de Sebastián Shaw. Las películas pasaron por otra ronda de edición y remasterización en 2011 con el lanzamiento del Blu-ray. Muchos vieron los pequeños cambios estéticos como un éxito y un refinamiento de las películas originales con nueva tecnología. Sin embargo, tanto los fanáticos como los críticos recibieron mal algunos cambios más importantes relacionados con la historia.

Los fanáticos pueden ver una recopilación completa de todos los anuncios de Cerveza Cristal a continuación.


Fuente: X (anteriormente conocido como Twitter)

Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia con el logotipo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias

La trilogía original representa el heroico desarrollo de Luke Skywalker como Jedi y su lucha contra el Imperio Galáctico de Palpatine junto a su hermana, Leia. Las precuelas cuentan la trágica historia de fondo de su padre, Anakin, quien es corrompido por Palpatine y se convierte en Darth Vader.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Fecha de emisión del primer episodio
12 de noviembre de 2019

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford, Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Daisy Ridley, Adam Driver, Rosario Dawson, Pedro Pascal

Dónde transmitir
Disney+

Cómic
Guerra de las Galaxias: Revelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency