El estudio detrás del John mecha La franquicia Thunder Road Films está apuntando a las estrellas, ya que han adquirido los derechos de Ray BradburyEl cuento “Escarcha y fuego”.




Por El reportero de Hollywood, la adaptación cinematográfica fue escrita por Doug Simon y será dirigida por Kristina Buozyte y Bruno Samper. La película sigue “el joven e intrépido piloto de una misión minera espacial que se encuentra luchando por sobrevivir después de un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso donde la vida se mueve a un ritmo terriblemente acelerado.”, que difiere del cuento original. Esta también marca la primera adaptación de acción real de “Frost and Fire”, que anteriormente se adaptó como novela gráfica en 1985.

Relacionado

10 mejores epopeyas de ciencia ficción, clasificadas

La ciencia ficción es un género que ha transformado el entretenimiento una y otra vez. Pero desde Metrópolis hasta Star Wars, ¿qué películas son las más épicas?


“Frost and Fire” fue el primero publicado por Bradbury en 1946 en Historias del planeta – una revista pulp estadounidense de ciencia ficción – bajo el título “Las criaturas que el tiempo olvidó”. La historia de Bradbury sigue a Sim, uno de los habitantes de un planeta parecido a Mercurio en el que las personas están condenadas a una vida útil de 8 días debido a la radiación.

Debido a su corta vida, estas personas han evolucionado hasta tener una “memoria racial”, lo que significa que heredar los recuerdos y experiencias de sus antepasados. Gracias a esta habilidad, Sim sabe que hay un cohete que podría permitir a su gente escapar a un mundo más hospitalario. Sin embargo, el único momento en el que es seguro viajar en este planeta es al anochecer, sólo aproximadamente una hora al día. Sim debe idear un plan para llegar al cohete, pero puede que tenga que sacrificarse para lograrlo. A pesar de adherencia a la historia originalel mundo construido por Bradbury es tan rico e interesante (explora la importancia de los valores y emociones humanos cuando la vida de una persona es tan breve) que la adaptación cinematográfica seguramente será convincente.


Relacionado

‘I’ll Be There’: Cillian Murphy se burla del regreso como Tommy Shelby en una película de Peaky Blinders

Una década como Tommy Shelby fue “un regalo” para Cillian Murphy. ¿Será uno que siga dando con un regreso en la adaptación cinematográfica de Peaky Blinders?

La obra más famosa de Bradbury, Fahrenheit 451, se ha adaptado al cine dos veces, primero en 1966 y más recientemente en 2018. La versión de 2018 contó con un elenco de estrellas, incluido Michael B. Jordan como Guy Montag y Michael Shannon como el Capitán Beatty. Sin embargo, la película fue ampliamente criticada debido a sus intentos de modernizar la historia e incluir elementos del mundo moderno como las redes sociales.



Frost and Fire reúne al equipo Vesper

Buozyte y Samper, que dirigirán Escarcha y fuegohan colaborado anteriormente en la película de ciencia ficción distópica de 2022. víspera. El dúo ha demostrado que son capaces de crear mundos de ciencia ficción excepcionales y llevarán su talento a este último proyecto. Simon, quien escribió el guión de Escarcha y hielo, también escrito Respirar –que estrellas Samuel Worthington y Jennifer Hudson y se lanzará más adelante en 2024. Simon también está detrás Estrangulador negro, que ha sido adquirido y producido por Max. Thunder Road Films está detrás del John mecha franquicia, sicario, Noche silenciosay La ciudad.

No hay una fecha de lanzamiento establecida para Escarcha y fuego.

Fuente: El reportero de Hollywood

Keanu Reeves como John Wick en la franquicia John Wick

John mecha

Sumérgete en el mundo de un sicario retirado que regresa al brutal inframundo que dejó atrás, iniciando una implacable cruzada de venganza.

Creado por
Derek Kolstad

Próximas películas
John Wick: Capítulo 5

Fecha de emisión del primer episodio
22 de septiembre de 2023

Elenco
Keanu Reeves Laurence Fishburne , Ian McShane , Lance Reddick , Halle Berry , John Leguizamo , Donnie Yen

Spin-offs (Películas)
Bailarina (2023)

Juegos de vídeo)
Día de pago 2, John Wick Hex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency